Wiignorante

Hola a todos.

Estoy intentando cargar mis backups para jugar en la wii pero no me entero.

La versión de mi wii es la 4.1E y he instalado el cIOS38 rev16. El homebrew también lo tengo y me pone 1.0.6 IOS61 v19.26. Todo esto lo he hecho con los manuales del foro hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 he tendio que instalar el bootmii como IOS y no como boot2. Luego me he bajado el cIOS222 v4 port 1 cios for uloader (al seleccionar en el homebrew poner version3 autor Hermes) para instalar el usbloader de hermes pero al intentar instalar el cIOS222 me da un error -1017 y vuelve al menú del homebrew. Las opciones que elijo son las de por defecto. Select trucha IOS tu use during installation <35> --> A
Install custom ios 222 (default), Use IOS 38 (Recommended).
Descarga los archivos todos ok y al final me pone error -1017 returned -1 y vuelve al menú. Llevo 4 horas leyendo por el foro y no encuentro nada no se si está o es que ya no veo nada.

Necesito ayuda de quien me la quiera prestar, si hay algún hilo que ya responda a esto me lo poneis y ya me busco la vida. ¿Que datos necestiais para poder contestar?

Una vez superado esto si lo supero como instalo el usbloader ¿metiendolo como viene en apps e instalando?
¿Los juegos tienen que ser .iso o descomprimidos?
¿Si quisiera jugar con DVD como lo tendría que hacer? He grabado un dvd de un .iso y no va. No tengo ningún uloader supongo que será por eso.

Bueno estoy en este punto y no se avanzar, gracias por la ayuda.

He vuelto a instalar el cIOS38 rev16 y [ACABO DE VER QUE ME DA UN ERROR 2011 NO SE PORQUE, CREO QUE ME VOY A PEGAR UN TIRO ¿QUE TENGO QUE HACER?].

Gracias.
Tienes que bajarte la v4 que es la más reciente
A ver compi, en las ultimas versiones de Wii el lector viene capado, por lo que la unica manera de poder jugar con tus backup es mediante la carga por usb. Tiene que estar en ISO y lo tienes que meter en tu uso o disco portatil mediante el programa wbfs manager (es como una especie de explorer para que me entirendas).
Por lo que veo creo que te falta el cios trucha.
El orden es el siguiente.
Instalar HBC
Hacer copia de la nand
Instalar el cios trucha (es la primera parte del manual de instar cios en cualquier wii)
Instalar cIOS yo tengo la versión 14
Poner el Uloader en la SD
Gracias por vuestras respuestas.

Tengo el cIOS222 instalado y no me ha dado ningún error. He puesto el usbloader3.6A. Arranca

¿Cual es el siguiente paso? Si lo pudierais explicar paso a paso hasta que se empieza a jugar para tontos os lo agradecería. Como grabar los juegos en dvd si se puede o en que formato o lo que sea para pasarlo al usb, si pudierais poner algún ejemplo sería la hostia. Aunque hay cosas muy bien explicadas hay otras que no entiendo, si consigo llegar a jugar me comprometo a hacer una miniguia con todos los problemas que me he encontrado.

Muchas gracias.
ladilla69 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Tengo el cIOS222 instalado y no me ha dado ningún error. He puesto el usbloader3.6A. Arranca

¿Cual es el siguiente paso? Si lo pudierais explicar paso a paso hasta que se empieza a jugar para tontos os lo agradecería. Como grabar los juegos en dvd si se puede o en que formato o lo que sea para pasarlo al usb, si pudierais poner algún ejemplo sería la hostia. Aunque hay cosas muy bien explicadas hay otras que no entiendo, si consigo llegar a jugar me comprometo a hacer una miniguia con todos los problemas que me he encontrado.

Muchas gracias.

Te tomo la palabra y a ver si haces esa miniguia con los problemas :cool: :cool: [plas] [plas]
Ahora te queda lo mas facil.
Solo necesitas un hdd o usb formateado en wbfs y meter las copias de seguridad o xxxxxxx.isos en ese hdd o usb.
Los pasos:
1- Instala el software (gratis de momento) wbfs en tu PC. Aqui tienes linkhttp://wbfsmanager.codeplex.com/Release/ProjectReleases.aspx?ReleaseId=26363
2- Inserta la memoria usb o tu hdd en el PC.
3- Abre el formateador y formatea el hdd/usb.
4- Pasa alguna copia de seguridad xxxxxxxxx.ISO al hdd/usb (mediante el software wbfs) y desenchufa el hdd/usb del PC.
5- Enchufa hdd/usb a la WII.
6- Arranca la WII, luego HBC, cargar Uloader y VOILA a jugar.

Espero haberte ayudado, y nos debes unas [beer] [beer] a todos los EOLIANOS
S2
Gracias a todos por las respuestas.

No tengo de momento disco duro. ¿Se puede grabar en dvd?

Gracias
Depende de tu wii

Que serial tiene?
6 respuestas