Hola a todos.
Estoy intentando cargar mis backups para jugar en la wii pero no me entero.
La versión de mi wii es la 4.1E y he instalado el cIOS38 rev16. El homebrew también lo tengo y me pone 1.0.6 IOS61 v19.26. Todo esto lo he hecho con los manuales del foro
hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277 he tendio que instalar el bootmii como IOS y no como boot2. Luego me he bajado el cIOS222 v4 port 1 cios for uloader (al seleccionar en el homebrew poner version3 autor Hermes) para instalar el usbloader de hermes pero al intentar instalar el cIOS222 me da un error -1017 y vuelve al menú del homebrew. Las opciones que elijo son las de por defecto. Select trucha IOS tu use during installation <35> --> A
Install custom ios 222 (default), Use IOS 38 (Recommended).
Descarga los archivos todos ok y al final me pone error -1017 returned -1 y vuelve al menú. Llevo 4 horas leyendo por el foro y no encuentro nada no se si está o es que ya no veo nada.
Necesito ayuda de quien me la quiera prestar, si hay algún hilo que ya responda a esto me lo poneis y ya me busco la vida. ¿Que datos necestiais para poder contestar?
Una vez superado esto si lo supero como instalo el usbloader ¿metiendolo como viene en apps e instalando?
¿Los juegos tienen que ser .iso o descomprimidos?
¿Si quisiera jugar con DVD como lo tendría que hacer? He grabado un dvd de un .iso y no va. No tengo ningún uloader supongo que será por eso.
Bueno estoy en este punto y no se avanzar, gracias por la ayuda.
He vuelto a instalar el cIOS38 rev16 y [ACABO DE VER QUE ME DA UN ERROR 2011 NO SE PORQUE, CREO QUE ME VOY A PEGAR UN TIRO ¿QUE TENGO QUE HACER?].
Gracias.