WiiGSG (Wii Glovepie Script Generator)

Urgando por el google, he encontrado este programa que genera scripts para glovepie de manera bastante sencilla.

Imagen

Imagen

Todavia no lo he probado, ya que de momento estoy sin barra sensora, pero espero que sirva.

Dejo el [url=http://tomahawk.kaist.ac.kr/bbs/zboard.php?id=talk&page=1&sn1=on&divpage=1&sn=on&ss=off&sc=off&keyword=지나니&select_arrange=headnum&desc=asc&no=443]Link[/url] de la pagina donde lo encontré, está en chinito pero es fàcil de encontrar.
voi a probarlo ahora mismo XD

Edito: nose hacerlo funionar:d
saludos amigos ... me llamo mucho la atencioneste software pero no entiendo para ke nos puede servir..podrias ampliar mis horizontes con su noble explicacion...mil gracias
sirve para onfigurar el wiimote para con juegos de Pc XD
alguien a probado el wario ware twisted ???

no tengo bluetooth para probarlo. :?
Para hacerlo funcionar, primero tienes que crear tu script en la opcion New Settings. ,Una vez alli simplemente tienes darle al wiimote los valores que quieras que obtenga del teclado y del raton (supongo que con esto no hay ningun problema), y despues tienes que buscar en "path", el .exe del juego del qual quieres obtener el script. Una vez hecho esto aparecera un ejecutable en la ventana del WiiGSG (como sucede en la primera foto). Des de alli clickaremos dos veces al script creado que queramos y se ejecutara el juego y el glovepie al instante.

PD: No se si me he explicado bien... espero que de algo te sirva.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aun no se que es el GlovePie, llamarme inculto. XD

¿ Alguien me lo explica así por encima ?
Puesto que no se muy bien como explicartelo, te pongo una definición que he encontrado por alli.

"Inicialmente pensado para controlar el PC con guantes programables, los típicos de realidad virtual, hoy GlovePIE admite toda clase de interfaces de control, desde los típicos ratones y teclados hasta el mando Wiimote pasando por los tradicionales joystick y dispositivos MIDI, HDM, etc.

Para lograrlo, GloPIE funciona a base de scripts de programación en un lenguaje nativo muy parecido al Basic. ¿Te imaginas usar el Wiimote y el nunchuck de tu consola Wii para jugar a tus juegos desde el PC, incluso a viejas glorías del pasado mediante emuladores?

O bien, controlar tus aplicaciones y programas de remezclas de audio, para los cuales el Wiimote resulta ser perfecto. Para usar el Wiimote, necesitarás un llavero Bluetooth o activar el BlueTooth de tu portátil. ¿Ya lo tienes? Pues a disfrutarlo, aunque para sacarle más partido, te aconsejamos que busques nuevos scripts en Google, los hay a montones."

Pues eso que con el glovepie puedes ejecutar i "crear" scripts para usar el wiimote en el pc.
Un programa muy interesante, y el glovepie no lo conocia. Jeje, ya me veo metiendo espadazos en el Oblivion con el wiimote ^^ aunque mi pc no tiene bluetooth asi que me tendre que comprar un adaptador [tomaaa]

Saludos [bye] y gracias por la info [oki]
e intentado configurarlo para shooters en 1º persona pero no consigo poner la configuracion exacta para el mando la mirilla alguien me la dice o me pone una foto?¿?

PD:es en jugos conmo en half life
Cabe destacar que es necesario para usar la funcion de puntero tener una barra sensora, ya sea la de la propia wii (con ésta encendida) una inalambrica o algun otro método casero como un par de velas de quemadores de esencias.

Este ultimo método no lo he probado nunca, pero hay gente que dice que funciona :D
Porfavor, llevadlo al Wiki.

Gracias.
Alguien podria hacer un mirror a mediafire es que no me carga la pagina :S quiero jugar al mario de nes con el mando de la wii [buenazo] [buenazo] [buenazo]

EDIT:Ya me descrago aleluya ahpora podrias explicar como majnejarlo

EDIT2:Cambio lo dicho me sigue sin descragar lo podrian subir a media ifre
pues a mi me sigue sin descargar [+risas]
Es que ese server es una caquita en cuato em descrage a mi son 1,5 mb pero tarda un webo y luego se queda calado parece que no sigue y sigue xD lo subo a mediafire.Que ganas de jugar a mario con wiimote.
Lo estoy bajando, eso si: con dificultad. En cuanto lo baje, lo subire a megaupload y rapidshare ;)

Mirror Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=HN43KTR0

Mirror Rapidshare: http://rapidshare.com/files/108745138/WiiGSG-0.7.1b.rar
Dios que bueno! Que pena no tener un usb bluetooth ToT
Me voy a pedir 1 a dealextreme corriendo >_<
Alguein me podria decir como podria usarlo para jugar al znes yo quiero que sean los isguientec ontroles:

Up-Left
Down-Right
Left-Down
Right-Up
1-S
2-X
Muchs gracias.. Hoy me paso a xp instalo el bluesoleil y a practicar mis comandos con los de este xD ( quiero saber unos cuantos comandos de movimiento..)
Salu2
el codigo seria este para el qyue le interese:
Up = Wiimote.Right
Down = Wiimote.Left
Left = Wiimote.up
Right = Wiimote.Down

S = Wiimote.One
X = Wiimote.Two

Al final lo he creado yo mismo intalo el bluesoleil y a jugar a mario xD
Como hago para conectar el sensor al pc? no tengo nada... solo el pc y un bluetooth
Ya lo he conseguido yo , buscar bluesoleil en el foro de scene y el hilo que pone conectar wiimote al pc
como mola jugar a mario con el wiimote
Pero el glove pie no es nada nuevo no? La novedad es este programa que hace mucho mas sencillo controlar scripts...

Yo dejo el hilo donde se pueden encontrar scripts muy chulos :D
http://www.elotrolado.net/hilo_Experiencias-con-GlovePIE_664108

PD: Como se hace funcionar el PPJoy para que funcione el nunchaku?
24 respuestas