WIIJA un juego de espiritismo para la wii.

Imagen

Coge tu mando y notaras como se empieza a mover solo señalando las letras de tu destino... un espiritu se apodera de tu consola.

Ya les he sado la idea a nintendo ahora solo hay que esperar a que lo saquen.
registra la idea xa los derechos de utor y llevarte un % :p
Solo un pequeño apunte: Se escribe Ouija.

Por lo demas....XD
Estooo....mis capacidades extrasensoriales espiritistas detectan a un usuario que quiere llegar a toda costa a los mensajes necesarios para entrar en C/V.... [fumeta]

Salu2
si, se escribe ouija.... y la consola de nintendo se llama Oui.... xDDD Hay q pillar los nombres ! xDDD

Hombre... como idea... pero desarrolla un poco más el concepto ! q vamos a hacer en el juego, q objetivos hay q seguir, que aportará a la jugabilidad... xDDD pero como ya han dicho anteriormente, q registres los derechos de autor pa llevarte un pellizco ! xDDD
Hay que ver lo que se aburre la gente. XD
Si claro, seguro que sacan un 'juego' k prohiben ala venta antes de k llegue al mercado y seria perjudicial para los usuarios y mas xra niños... gran coherencia [jaja]

como no lo haga la scene... xD
exceso de tiempo libre? [Ooooo]
¿Post tonto del año? ¿Otro?

[buaaj]
Pues según este video esa idea ya fue rechazada...

http://www.collegehumor.com/video:1712492
Wiiibirras: mueve el mando como si estuvieras engullendo birras una detras de otra, tiene parte de RPG porque tu personaje va acostumbrandose al alcohol y cada vez consigue aguantar mas hasta el coma etilico, tiene juego en red con chat para reunirte en el Wiibar con tus coleguis de borrachera.

Wiimoscas: mata las moscas que aparecen en pantalla como si esgrimieras un matamoscas, atencion al "final boss", el moscardon que aparece cada 100 puntos.

Wiipajas: ideal para ganar musculatura en el brazo.

Voy a patentar el copyright, que fijo que me los quita Nintendo de las manos.
Falkiño escribió:Estooo....mis capacidades extrasensoriales espiritistas detectan a un usuario que quiere llegar a toda costa a los mensajes necesarios para entrar en C/V.... [fumeta]

Salu2

Pues como no haga pasar el tiempo también lo lleva crudo XD
Te lo podias haber currado un poco mas no?
WIIJA un juego de espiritismo para la wii.

Y yo con estos pelos!!! [boing] XD
¿Esto no lo gritaban los cowboys?
???? k me he perdido ????

mira k lo intento, pero cada dia hay alguien k me sorprende, en un sentido u otro.alucinante.. :?
Draifet escribió:Wiiibirras: mueve el mando como si estuvieras engullendo birras una detras de otra, tiene parte de RPG porque tu personaje va acostumbrandose al alcohol y cada vez consigue aguantar mas hasta el coma etilico, tiene juego en red con chat para reunirte en el Wiibar con tus coleguis de borrachera.

Wiimoscas: mata las moscas que aparecen en pantalla como si esgrimieras un matamoscas, atencion al "final boss", el moscardon que aparece cada 100 puntos.

Wiipajas: ideal para ganar musculatura en el brazo.

Voy a patentar el copyright, que fijo que me los quita Nintendo de las manos.

a lo mejor nintendo no te lo kita de las manos, xro wario ware fijo k si
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cuando funcione la scene, seguro k sakan muxo homebrew de este tipo
friki-fraka escribió:Imagen

Coge tu mando y notaras como se empieza a mover solo señalando las letras de tu destino... un espiritu se apodera de tu consola.

Ya les he sado la idea a nintendo ahora solo hay que esperar a que lo saquen.

Tu sigue jugando con esas cosas...

Ten cuidado esta noche por si acaso...
Imagen

xDDDD
Alguién ha jugado o juega Ouija???

yo hace mucho tiempo que no la juego, mi madre me la ha prohibido, aparte que se me mojó :(.... hace poco iba a ir a comprarme otra, pero la tienda desapareció O_O (como que esa cadena de tiendas tuvo problemas o no se... pero muchas de sus tiendas aqui fueron compradas por otra tienda) y ya no venden :(
yo eh jugado a la ouija hace ya un par d añitos pero si me pidiesen jugar de nuevo lo aria
figus escribió:Alguién ha jugado o juega Ouija???

yo hace mucho tiempo que no la juego, mi madre me la ha prohibido, aparte que se me mojó :(.... hace poco iba a ir a comprarme otra, pero la tienda desapareció O_O (como que esa cadena de tiendas tuvo problemas o no se... pero muchas de sus tiendas aqui fueron compradas por otra tienda) y ya no venden :(
Así lo digo:

Al que haga Ouija le reventará la Wii...

[size=90]A ver si así la gente por lo menos deja de hacer estás cosas, que sabéis que son malas...
[/size] :-| Por cierto, no debería ser "jugar", yo no lo tomaría como un juego... Pero esto ya es algo offtopic... [angelito]
El aWiilo me sodomiza!!!!!! (5.0) xDDDDD
Ah, si abrimos un hilo con cada nombre que contenga el sonido "güi", entonces...

-The Wiisdom Game

-Wiimbeldon super game

-Pinwiinos en el ártico del corazón: The game!

-Wii are the Game

-Wiinchester Spirit

-El juego del Awiita [careto?]

En fin...
FanDeNintendo escribió:Así lo digo:

Al que haga Ouija le reventará la Wii...

[size=90]A ver si así la gente por lo menos deja de hacer estás cosas, que sabéis que son malas...
[/size] :-| Por cierto, no debería ser "jugar", yo no lo tomaría como un juego... Pero esto ya es algo offtopic... [angelito]
Estoy de acuerdo contigo,ahora como esta el Diablo te posee la wii y la wii comiensa a hacer combulciones y sacar espuma blanca ,despues no la puedes jugar y la tienes que devolverla a miyamoto por defectos espirituales [qmparto]
goku1974 escribió:Estoy de acuerdo contigo,ahora como esta el Diablo te posee la wii y la wii comiensa a hacer combulciones y sacar espuma blanca ,despues no la puedes jugar y la tienes que devolverla a miyamoto por defectos espirituales [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] +1
Pfff la Ouija es la TOMADURA DE PELO MÁS GRANDE DESDE...

...

bueno, desde otras tomaduras de pelo.

La Virtual Console, por ejemplo xD
29 respuestas