Wiikey 1.9 S (Nuevo firm del Wiikey)

- Incorpora el sistema DVD Update Blocker, que evita las actualizaciones del DVD y así previene el actualizar con backups que no son de nuestra región

- Dev Mode: Remaps drive debug commands from 0xFx to 0x2x (Característica intraducible :P, sorry)

-Arregla el bug del SSBB original, asi que todos los poseedores de wiikey y SSBB original están de suerte.

-Arregla un bug que evita que el chip quede inoperativo usando discos de configuración parcheados.

Saldra el dia 28, a esperar toca
Amigo, te equivocaste de subforo ;)
Ya ha salido [plas]
Lo podeis descargar desde aqui

Salu2!
También bloquearía los updates europeos? En tal caso, habría manera de permitirlos a gusto del consumidor? xD
Yo tengo duda acerca de actualizar el wiikey, ya que si blockea las actualizaciones desde DVD puede que salga contra producente si es que algun juego necesita forzosamente la actualizacion para poderlo jugar seria imposible con esta actualizacion del chip!!!!
De hecho por desesperado pague 300pesos mexicanos para que me pusieran un swich de apagado/encendido en el wiikey para jugar mi SSBB original cawento
saludos!!
Tenemos que actualizar a la version 1.9g o poniendo esta ultima ya vale y me funcionara todo. Todavia lo tengo con la version 2.1e. ¿los pasos a seguir seria actualizar el chip a la 1.9s y despues meter el mario galaxy para que me lo ponga a la 3.1e y yata.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.
o0ghost0o escribió:También bloquearía los updates europeos? En tal caso, habría manera de permitirlos a gusto del consumidor? xD

Para algo está el disco de configuración del chip donde puedes activar y desactivar la opción que te de la gana ;)
6 respuestas