WIIKEY 1.9s (26/03/08) y WII 3.2E

Buenas a todos!!

Ayer actualize por primera vez mi chip WIIKEY bajandome ISO PAL WIIKEY 1.9s (26/03/08) y no se si me salio bien, me puso cuando acabo la barra al 100% toca cualquier tecla y como no tengo mando GAMECUBE solo podia tocar el reset, tras hacerlo a empezar desde el principio como si quisiera de nuevo actualizar el chip (todo esto dentro la misma pantalla sin reiniciar consola ni similar). Lei por el foro que se reiniciaba la maquina al actualizarse y a mi no me ha pasado, es por eso k me gustaria saber como puedo averiguar si se actualizo correctamente el chip. Solo he usado la ISO de actualizacion, la de configuracion no lo he usado pq he leido k con la configuracion de serie ya esta bien ¿deberia hacerlo de todos modos? ¿todo on y a 3x, seria lo correcto? yo uso verbartim grabados con imgburn a 1x aunque pone k me lo hace realmente a 2.1x

Despues de ello actualize la WII mediante WIFI y me la actualizo a la version 3.2E, despues puse la copia de Mario Kart como la de Bloom Box y en ambos casos me pedia actualizar, no pasara nada no? representa que ya actualize por wifi y el chip no deberia dañarse.

Gracias por aclararme las dudas.

Saludos a todos
Puedes actualizar. Va todo OK

Si te hace el Error 001 es que no has actualizdo bien. Vuelve a actualizar en ese caso.
Debo meterle el de configuracion? que opciones me recomendais poner si uso verbatim (leed arriba)
Vamos a ver,
La primera pasada es para comprobar que todo está bien. La segunda pasada es normal, puesto que ya es para actualizar.
Los juegos te van a seguir preguntandotelo, si no, cómo vas a instalar las actualizaciones que traen? A parte son juegos originales que esos nunca tienen problemas con el chip.
Sobre una configuración recomendada, la puse en el artículo del wiki de cómo actualizar el Wiikey a 1.9s.
3 respuestas