Wiikey 1.9s error 001 con Mario Galaxy.

Hola a todos:

Veréis,tengo un Wiikey instalado,y lo tengo actulizado con la versión 1.9s,pero mi backup de Mario Galaxy,no lo reconoce da el famoso error 001.
Sé que la actualización 1.9g permitia leer las backups de Mario Galaxy,y aquí mi duda:
Si tengo la actulización 1.9s(más nueva)¿Por qué al leer el Mario Galaxy,da el error 001?¿Tengo que actualizar al 1.9g?

También tengo mu backup de Bloom Blox,que al igual que el anterior me da error 001,este¿Lo tendré que grabar de nuevo,no?Este si es seguro.

Por favor contestad.
Gracias y adiós.
Prueba de nuevo a actualizar a ver. A alguna gente le pasaba ese error por la copia no bien hecha del juego...
A mí el boom blox y el mario galaxi me dan los errores esos una y otra vez! Los backups están bien hechos porque funcionan en otras consolas...

yo he actualizado ya varias veces y todas las veces me sale que está bien actualizada... yo ya no se que hacer...

Saludos!
Hola a todos:

-A mi también meda error 001 con el backup de Bloom Blox.
Después probaré a actualizar al 1.9g,probaré si funciona y si no,pues volveré a 1.9s.

Lo del Bloom Blox,creo que de momento la única solución es antes de grabarlo abrirlo con el trucho y quitarle el 001.

Adiós y gracias.
prueba haber porque yo tengo la actualizacion 19s y no me casca un zelda con dvd9 haber si es por eso...comenta haber se agradeceria
4 respuestas