Wiikey 1 error001 pero no deberia!!! [SOLUCIONADO]

Hola gente, tengo un problema con una wii version 3.1E con el wiikey con version 1.9s.
Pues mi problema es el de error 001 al cargar el Bloom blox, estuve leyendo apasionadamente y creia que actualizando el wiikey se arreglaba, pero no ha sido asi... :(
Los DVDs en los que grabo los juegos son Verbatim y suelo grabarlos a lo minimo que mi grabadora me permite.
Otra cosica que no me funciona es el disco de configuracion del wiikey, en este sale un error de que saque el disco, apague la wii y lea las instrucciones.
Bueno no pido mas, espero alguna ayuda divina o de cualquiera que se pase [sonrisa]
Y feliz navidad!

edito:
Bueno parece que yo creia haber actualizado pero no lo hice [tomaaa]
Resulta que al actualizar el wiikey primero te sale una pantalla que dice:
Press A o or reset to run TEST cycle
Yo le daba al reset, terminaba el porcentaje y salia:
Success! Press any key
Entonces la apagaba creyendo que ya estaba, pero eso se ve que es como un reconocimiento del fichero o yo que se que, el caso es que despues de eso le volvi a dar al reset y esta vez si salio el update, lo hizo y ya he podido ver lo mierda que es el Bloom Blox jejeje.
Gracias por la ayuda!
ese error me pasa ami :S
andresinho escribió:Hola gente, tengo un problema con una wii version 3.1E con el wiikey con version 1.9s.
Pues mi problema es el de error 001 al cargar el Bloom blox, estuve leyendo apasionadamente y creia que actualizando el wiikey se arreglaba, pero no ha sido asi... :(
Los DVDs en los que grabo los juegos son Verbatim y suelo grabarlos a lo minimo que mi grabadora me permite.
Otra cosica que no me funciona es el disco de configuracion del wiikey, en este sale un error de que saque el disco, apague la wii y lea las instrucciones.
Bueno no pido mas, espero alguna ayuda divina o de cualquiera que se pase [sonrisa]
Y feliz navidad!

Pues creo que no tienes la version 1.9s instalada en tu modchip. Vuelve a flashearlo desde un dvd.
2 respuestas