wiikey 1 mas softmod. (Preguntas)

Buenos dias.

Una consulta rapidilla a los expertos.
Tengo una wii, (obviamente), con el wiikey 1 instalado.
Tengo instalado tambien el canal HB, y un back up de la nand.
Como no hay actualizacion posible para este chip para el proteccion del SuperMariote, me he decidido a instalarle un softmod.

MI duda es, cuando, instale el HW channel tuve que parchear unos IOS y demas...
Osease, puedo instalar un SOFTMOD sin problemas?
Y si asi fuera, ¿cual me recomendais si solo quiero cargar backups sin problemas?.
Algo asi como complementario del chip. (No necesito cargar backcups de USB ni HDs)

Gracias por anticipado,
Lobo
Eso es porque nno has probado la carga por HDD
Leete el hilo llmado:
"Carga de Backups para Novatos" que ahí te explica todo
puedes usar neogamma para leer el backup de super mario
lobo_molina escribió:Buenos dias.

Una consulta rapidilla a los expertos.
Tengo una wii, (obviamente), con el wiikey 1 instalado.
Tengo instalado tambien el canal HB, y un back up de la nand.
Como no hay actualizacion posible para este chip para el proteccion del SuperMariote, me he decidido a instalarle un softmod.

MI duda es, cuando, instale el HW channel tuve que parchear unos IOS y demas...
Osease, puedo instalar un SOFTMOD sin problemas?
Y si asi fuera, ¿cual me recomendais si solo quiero cargar backups sin problemas?.
Algo asi como complementario del chip. (No necesito cargar backcups de USB ni HDs)

Gracias por anticipado,
Lobo

Yo tengo instalado el wiikey como tu, desde que instale por sotmod y con un disco duro, te digo yo que te olvidas de los dvd.
Si no quieres usb solo dvd te recomiendo el neogamma.
Para usb te recomiendo wiiflow (una pasada)
el wiikey 2 se puede actualizar para no tener problemas con ese juego , pero con el uno no lo se
perrolipo escribió:el wiikey 2 se puede actualizar para no tener problemas con ese juego , pero con el uno no lo se

Para el uno, no han sacado actualización.
Yo tambien tengo wiikey 1 y hace poco que me pase a softmod y de maravilla. Yo uso Uloader con un pen de 16Gb en FAT y me va muy bien pero con disco duro te olvidas de DVDs. El tema del programa a utilizar es cuestion de gustos y necesidades. Te comento los pasos que segui yo para poner softmod

Instalar HBC y bootmii
Copia de la nand
Instalacion cIOS 38 rev 14 lanzando instalador desde bootmii. (Se puede utilizar metodo trucha bug restore)(cIOS rev 14 porque la ultima no funcionaba lanzando instalador desde bootmii)
Una vez con un cIOS trucha los demas pasos son mas faciles
Actualizacion cIOS 38 a la ultima rev desde HBC
Instalacion cIOS Hermes desde HBC
Instalacion Uloader (Copiar el boot.dol a la SD :) )
Pasar pimp my wii para actualizar IOS a la version de la 4.1 y dejar IOS 36 y 60 trucheaos

Estos pasos no tienen porque ser iguales pero si te ayuda. Lo mas "dificil" es tener un IOS trucha luego lo demas es como instalar programa desde el HBC
6 respuestas