Yo tambien necesito informacion para saber si he instalado bien el Wiikey (o mejor dicho, si funciona mi WiiKey) o si voy pidiendo otro nuevo.
Todo empezó hace 2 semanas, cuando me llegó mi WiiKey, intenté instalarlo (directmanete en placa) pero al ser primerizo y demás, no lo instalé muy bien (manazas) y no cargaba ningun DVD así que lo desolde con desoldador (de esos de chupón) con tan mala fortuna que me llevé dos o tres puntos de la placa.
Con pocas esperanzas de poder ya instalarlo, un amigo de mi padre, que es bastante aplicado en estas cosas vino a ayudarme.
"Siguiendo las pistas" soldó el chip completamente seguro , con mucha profesionalidad, e incluso probó las conexiones (con un tester) y todas eran perfectas.
Sin embargo, a la hora de probar los DVD, la mítica Interrogación de "No se puede leer el disco" así que no sé que hacer.
¿Me compro otro WIiKey? Puede ser problema del chip??
Los DVD's con los que probé, fueron el configurador de Wiikey (grabado en DVD's de marcas diferentes) y el Excite Truck.
¿Que juego/aplicación y disco creeis que debería usar para asegurarme de que está bien instalado?
¿Debería ir pidiendo otro WiiKey (40€)?
PD: Olvidé comentar que todos los DVD los he grabado con ImgBurn a 4x