Bueno, pues yo también he puesto uno de estos WiiKey, de momento la experiencia ha sido... digamos que un poco irregular.
El primero que probe fue el Wario Ware Smooth Moves, no funciono, la primera en la boca
.
Despues probe un juego de GC el Mario Kart, funciono, parecia que todo iba bien hasta que empece una carrera y al iniciar la carrera da un DRE, que lo da siempre igual en el mismo sitio.
Ya en mi desesperación me pongo a grabar el Setup Disc 1.1 del WiiKey, y por fin algo funciona. Consigo configurarlo y sigo probando.
Pruebo luego el Zelda TP y el Red Steel, estos sí que funcionan, parece que la cosa mejora.
Luego lo intento con uno más de GC, el Zelda Four Swords, también funciona y lo tengo un rato, hago pausas y parece que no hay DREs.
El Wario sigue sin funcionar, lo he grabado 5 veces en 3 grabadoras distintas y ya no se que hacer, he comprobado que este bien unscrambleado y he chequeado la ISO, pero nada. El Mario Kart lo tengo que volver a grabar a ver si fue algo raro, pero vamos, tambien es mosqueante el error.
¿Que tal las experiencias del resto? ¿Alguno ha pasado por algo similar a lo mio?
Por cierto olvidaba mencionar que mi lector es Panasonic DMS.
Un saludo, AlbertQ