WAKAWAKA escribió:Yo me he decidido por este chip, y salvando la parte de que no lo encuentro en las paginas para comprarlo, queria preguntar un par de cosas:
1) ¿Hay alguna especie de zocalo en que ponerlo para soldarlo, como opcion, o simplemente son los cables a la placa y listo?
2) ¿Es posible alguna medida contra las consolas modificadas via on-line?
3) ¿El destornillador necesario para abrir la consola es diferente al de la NGC?
Creo que esto es todo, lo voy a pedir en cuanto lo encuentre en algun sitio.
Un saludo
Como dice jack el destripador "vayamos por partes":
1) Cables a la placa o soldado rapido, yo prefiero los cables a la placa, si te cansas del wiikey solo tienes q dessoldar y listo
2) En teoría no, los chips actuales atacan al lector de dvd en vez de a la bios y no tienen ninguna manera de detectarlos ya que lo único que hacen es "puentear" la lectura del DVD para que se salte la protección.
3) creo que para la NGC existian 2 destornilladores, similares pero no iguales, el q necesitas para la Wii es como uno de estrella pero de 3 puntas y creo q para la ngc había uno de 3 puntas pero que en vez de engancharse al tornillo (como cualquier destornillador normal) es el tornillo el que se agarra al destornillador... no se si se me entiende =P
Siguente pregunta:
Para probarlo bajaros alguna iso de emuladores de game cube o el mismo dvd de configuración, si va eso debe ir cualquier cosa.
Una pregunta k me ha surgido viendo unas fotos de una instalacion de un Wiininja que tipo de cables usais vosotros para instalar el chip lo digo xk yo he usado para todos trozos de cable IDE y ahora me surge la deda de si aguantran, tampoco es que tenga mucha idea ....
El cable ide sirve, pero es un poco chapucero usarlo =P Yo he usado cable wrapping q llaman (AWG 30 es el nombre oficial). Es muy rígido, pero a la vez es flexible y resistente, ideal para este tipo de instalación.
Una pregunta, tengo verbatim 16x +R y estoi esperando q que me llegue el wiikey y mi duda es si con los verbatim me rularan bien los backups grabandolos a 4X o es mas aconsejable hacerlo con otra marca de DVD???
Gracias ¡¡¡
Yo he probado esos dvds (para grabar el dvd de config) y van perfectamente, eso si grábalo al mínimo de velocidad posible para que te duren más y la lente no sufra.
Espero haber respondido todas vuestras dudas =)