Todavía tengo las manos temblorosas...
SI!! YA TENGO WIIKEY!!!! jejejee
Pues bien, como prometí empezaré mi pequeña y humilde opinion sobre dicho XIP y su instalación.
Herramientas Utilizadas
- Wiikey
- Cables IDE
- Destornillador WII
- Destornillador Estrella
- Soldador JBC 14S
- Estaño 0.7
Wiikey
Un chip bastante mas pequeño de lo que me pensaba... y cuando vi los puntos a soldar en el chip me asusté un poco... pero cual grata fue mi sorpresa que al abrir la wii eran mas chicos... ya os contaré... Pele los cables IDE los pre-estañe y pre-estañee tb los puntos de soldadura del wiikey.
Desmontando la Wii
Utilice el videotutorial. Todo perfecto y muy intuitivo... me quede un buen rato pa poder quitar la mierda de paja esa o faja como se llame. xD Por lo demás todo PERFECTO. Recomendado
Puntos??? eso son puntos???
Efectivamente... llegamos a la parte del lector. Hasta ahora todo normal, sin problemas, los tipicos sudores y templores. Ya pasado el miedo de soldar el wiikey abro la wii y veo esos puntos yo los llamaría SUICIDIO y e aquí un gran miedo en forma de mojón se apodera de mi... Si señor... que hacer? tengo el chip ya preparado... nos echamos para atras? todo pinta a que sí!!! xD ESTAN DEMASIADO JUNTOS esos puntos. pero bueno... ya estamos pos al lio... creo que he confiado todo en mi JBC 14S y le exe valor. me sentía como un gladiador con una espada nueva.
Soldando????
Supuestamente soldé los puntos... yo creo que he exo lo máximo que he podido. una minigota de estaño suficiente para que se fije pero que como se toke salta
DDD. Tras ver esto... y no suficiente con el tamaño y la separacion de dichos puntitos mi pedaso de soldador nuevo NO HACE SU FUNCION DE SOLDADOR!!! no se xq la punta de mi soldador deja de derretir el estaño en el 1 punto. Por lo que me queda toda una odisea (3 puntos) sin punta... no se ni como salió la verdad. jajaja
Donde puse mi wiikey???
Pues cerré lo más rapido posible el lector a presión sin colocación especial ESTABA CAGADO!!!! no queria ni ver eso de verdad! tenia unas ganas de que acabara todo... solo pensaba en mis 250 €... y la forma en que volaban al infinito... así que lo dejé a la interperie (NO PIENSO ABRIR LA CONSOLA!!!! se que es una xapuza pero estoy cagaisimo!)
El momento de la verdad
Llegó el momento... lo enchufé y lo primero que hice fue probar uno original... tenia casi asumido que ni funcionaría xDDDD. Y FUNCIONÖ... pufff!!! descanse en paz! jajajaja por lo menos algo es algo ...
Llego el momento de la verdad.... saqué el cd y puse el KOROPINGA o como se llame... y cual fue mi sorpresa que tras unos ruidos más fuerte de lo normal por parte de la lectora ME LO LEYÓ!!!! tenía dibujitoS!!!! podía jugar!!!! no salia de mi asombro... después puse el WARIO... y me dijo que NO!!! error grave saque el disco y tal y cual... el WARRIO NO va ni a la de 3... no se xq... si alguien lo sabe que lo diga de camino... despues probé la actualización puse el region free y el 6x lo dejé tal como está y guardó todo correctamente.
OTRA ALEGRIA!!!!
Ahora me toka probar con más backups... porfavor ESTO ES LO MAS IMPORTANTE DEL POST!!!
CONSEJOS:
- NI DE COÑA se te ocurra comprartelo y ponerlo si no tienes ni idea de soldar... saldrá mal. buscate a un colega o algo...
- Cables WRAPPER... yo soy mu vago y no tenia ganas de ir a la tienda... los ides van bien... pero no tienen la misma MOLDABILIDAD por decirlo de alguna manera, son mas rebeldes.
- Ni se te ocurra con un soldador con más potencia de 11W (aconsejo el soldador JBC 14S) no te la jueges...
- Si sabes soldar... MUCHA SANGRE FRIA! con una punta de 1mm y estaño de 0.7 va de sobra...
PARA NADA RECOMENDABLE INSTALARSE CHIP SIN EXPERIENCIA EN SOLDAR!!!
esa es mi opinión final... saludos... y espero que me vaya el wario
PD: Acabo de probar el REDSTEEL USA!!! osea que el region free por ahora furula ^^ buenas noticias apañeros. Cada ves toy mas felis