Me he registrado unicamente para daros las gracias. GRacias a esta comunidad he conseguido ponerme el wiikey sin problemas. Un poquito de busqueda por aqui y un poquito por alla y encuentra uno toda la informacion q ya habeis contado
sin tener q preguntar a nadie
Y hablando un poco del chip pues se lo aconsejo a todo el mundo q no se lo piense ni un minuto.
Yo habia soldado un par de plays hacia muchisimo y estaba bastante tenso, pero vaya q me costo mas desmontar la wii con sus putos tornillos.
El q no haya soldao nunca q pruebe antes con cualquier aparato q no le sirva. (eso hice yo mientras lo esperaba para recordar como soldar)
Sin duda, despues de haber visto al menos 4 formas distintas de montarlo (gracias de nuevo!!!) creo q la mas sencilla es con cables.
Queria comentar tb q al igual q las PS2 q habia hecho, es muy dificil cargarse la consola. Yo tuve abrir tres veces la consola porq no iba (con el polimetro estaban teoricamente todas las soldaduras bien) y siempre eran soldaduras q o bien se soltaban o bien, aunq parecieran totalmente bien puestas, no parecian gustarle al chip
y no iba 100% bien. Solde de nuevo y listo.
Asi q diria a todo los q no les va del todo bien o les va la consola pero no el chip q suelden de nuevo todo bien siempre con cuidado de no quemar durante mucho tiempo un punto (aunq veo muy dificil eso de q salte algun punto). Por supuesto ponerle cinta aislante una vez acabada, para no cortocircuitar nada
Cerrarla muy facil tb. Cudado con la tuerca q sujeta el tornillo de la tapa de la pila, q a mi se me solto y me toco desmontar la wii entrera solo pa sacarlo. Probar q funciona antes de ponerle los tornillos
En cuanto a los juegos si los grabas a 2x en discos verbatim van todos perfectos, PAL y USA (he probado 10). A 4x hay algun problema ya
No lo dudeis instalar o q os instalen WIIKEY !!!!!!
PD. Lo repito para mi lo mas dificil quitar los tornillos negros de tres puntas del frontal, crei q no podria desmontarla sin romperlo, pero con paciencia lo consegui. Bueno y tb de lo peor la espera de los juegos q van to lentos
Saludos, gracias de nuevo y si alguien necesita mi ayuda podeis mandarme MP.