WiiKey: 1er Chip Actualizable (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Drizztneko escribió:y eso te evita poder esperar un dia o dos mas? ademas no sabemos que efectos puede tener sobre chips clones...dice que no sera compatible pero no se yo...si es un clon bien echo solo que componentes mas baratos...no se..., siento averme puesto asi, pensaba que querias la actualizacion por los juegos ntsc

Yo no quiero la actualizacion x los juegos ademas tengo un huevo de ellos pal y 3 ntscs y n m da tiempo a jugar a todos ademas me gustan los juegos pal no muxo los ntsc pq estan en ingles.
dra escribió:A ver yo no tengo ganas de que saquen la actualizacion para compatibilizar juegos, si no para saber si mi wiikey es el original o no es o es otro xip ya que yo me lo puse en una tienda y ellos me aseguran que es el wiikey y es el original pero yo quiero saberlo de verdad.

Si tanta prisa tienes por saber si tu wiikey es original o no, en vez de esperar a que saquen la actualización y ponerles a parir por no hacerlo a las 8:00 am, pues abre la consola y lo miras tio....
ryosaebaa escribió:

Si tanta prisa tienes por saber si tu wiikey es original o no, en vez de esperar a que saquen la actualización y ponerles a parir por no hacerlo a las 8:00 am, pues abre la consola y lo miras tio....

Si claro osea que llevo la maquina a poner el chip en una tienda por no abrir yo al consola y al voy a abrir ahora xD q dices tio! y aun asi abriendola es casi imposible saber si es original o no....
el problema esq es un clon perfecto incluso fisicamente utiliza los mismos componentes lo cual me hace pensar q la actualizacion funcionara perfectamente en todos los clones.

aunq quien save....
Yo supongo que efectivamente la actualización también rulará en los clones.. pero veamos cuando salga,

Salu2
Dejd de coger y poneros a discutir por estupideces, tenemos claro que alrededor del dia de hoy sacaran la actualizacion, no tengamos prisa.
Lo unico que tenemos claro es que funcionara el Bleach (claro entre comillas) el resto son incognitas.

PD: neko chan no te alteres tanto y al resto lo mismo, no teneis motivos, solo recordad a Homer simpson "1,2,3, yo me calmare todos lo vereis".
Hola,

Necesito un cable (dentro de poco llevare la consola para q me instalen el xip):

Estoy probando con una copia de seguridad del Wii Sports y me gustaria saber, cual es el programa para grabar que suele funcionar mejor. ¿Nero? ¿ImgBurn? ¿CloneCD?

Es que despues de haber leido bastantes paginas del hilo, no me keda claro.

Saludos,
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas!!!

mira a mi el clone y los dvd-r me dan dre's (errores de lectura).
dvd+r y el imgburn va de puta madre!
yo siempre uso nero y no tengo problemas

venga, anda, dejar de escribir en este tema hasta q saquen la actualizacion, q cada vez q me llega el aviso va a ser xq ya esta y entro y solo hay gente impaciente
yo uso el nero y va de lujo
Si da un DRE quiere decir q estas forzando la lente o simplemente que el es incapaz de leer el disco?

Creo q esa es la pregunta del millon.
Pues yo creo que son las dos cosas... te explico porque lo digo...

Digamos que si usas DVDs "raros" o de baja calidad, o si grabas muy rápido, al lector le cuesta leer. Entonces si llega a algún sector que no lee, empieza a forzar (ruido de esos a los que se refiere la gente) y empieza a machacar ese sector para intentar descifrarlo, pero... PUM! Pantallote, no puedo leerlo!!

Es decir, resumiendo la contestación a tu pregunta:

No puedo leer ---> fuerzo lente ---> DRE (pantallita bonita)

Simil (a medio oscuras):

No puedol leer --> fuerzo la vista ---> DREs (gafitas para tus ojos xD)

En esta última parte se me ha ido... Saludos!!
uy uy que se va al 19 de Mayo, link

un saludo
satellite escribió:uy uy que se va al 19 de Mayo, link

un saludo

Al final me veo a gente saliendo a la calle con pancartas por no haber sacado una actualizacion (a la que todavia no entiendo el sentido ya que todos los pal y la mayoria del resto funcionan)...
searching escribió:
Al final me veo a gente saliendo a la calle con pancartas por no haber sacado una actualizacion (a la que todavia no entiendo el sentido ya que todos los pal y la mayoria del resto funcionan)...

yo tenía la esperanza de catar la actualización hoy que es fiesta en Madrid, pero visto lo visto, me quedo con las ganas de haber probado el Bleach =_ (

bueno, paciencia, esta semana cae fijo ;D

un saludo
a mi me interesa mas la actualizacion del software q la del chip
valla mierda hoy tp parece q aparezca la actualizacion.......
DIA 19

a ver si es verdad que es una actualización... que yo todavía no las tengo todas conmigo
Pues he de decir que a nosotros nos dá DREs en algunos juegos con Princo -r(Ridisc xtreme no los pilla...Por culpa de la p**a tostadora ¬¬)),pero,al sacarlo y volverlo a meter,lo lee tranquilamente....

Todavia no hemos conseguido cargar ningun rosco ntsc parcheado a pal con el regionfree...Con este abierto,si selecciono la imagen,me dá error nero,alcohol,lo que le meta...Pero,si cierro el regionfree,me deja grabarlo,pero,al ponerlo,una de 2,o sale el dibujito y no puedes hacer nada mas,o directamente no sale nada....

A mi me dijeron cuando me lo instalaron(Ante la duda,la mas tetuda xD)que ya estaba actualizado...

Entonces nuestra pregunta es:

Donde se sacan las actualizaciones y el metodo a hacerlo(Que me parece que lei algo por ahi de un dvd...),porque he mirado en:

http://www.wiikey.cn/

Y ahi no hay nada(O no lo veo..)

Salu2 :D

P.D.:hay updates tambien del software??
Por cierto, hoy voy a buscar el soldador JBC 14S, pero no tienen el accesorio "punta de 0.5", y por ello solo tendré la que viene, de 1 mm. ¿Es posible hacerlo con esa punta? Supongo que requiere mucho más cuidado.
Murp escribió:Pues he de decir que a nosotros nos dá DREs en algunos juegos con Princo -r(Ridisc xtreme no los pilla...Por culpa de la p**a tostadora ¬¬)),pero,al sacarlo y volverlo a meter,lo lee tranquilamente....

Todavia no hemos conseguido cargar ningun rosco ntsc parcheado a pal con el regionfree...Con este abierto,si selecciono la imagen,me dá error nero,alcohol,lo que le meta...Pero,si cierro el regionfree,me deja grabarlo,pero,al ponerlo,una de 2,o sale el dibujito y no puedes hacer nada mas,o directamente no sale nada....

A mi me dijeron cuando me lo instalaron(Ante la duda,la mas tetuda xD)que ya estaba actualizado...

Entonces nuestra pregunta es:

Donde se sacan las actualizaciones y el metodo a hacerlo(Que me parece que lei algo por ahi de un dvd...),porque he mirado en:

http://www.wiikey.cn/

Y ahi no hay nada(O no lo veo..)

P.D.:hay updates tambien del software??

A ver, que ya se ha dicho mucho que no hay actualización todavía, es lo que estamos esperando. En la página si miras en "resources" verás el disco de configuración 1.2 para crear el Setup Disc que quieras, PAL, NTSC...

Saludos.
Acaso no tenía que salir la actualización el 15?? [enfa] mother fuc...ers
Lo del dia 15 era el dia aproximado de salida.
Bien! Ya me lo he instalado, es la primera vez que soldaba, y me lo he tomado con calma, además de practicar. Y me ha salido a la primera! He probado un backup y todo perfecto.

Durante la instalación se me unieron dos puntos del chip, por culpa de mi madre, que estaba chinchándome al lado de que no quemase nada... [noop] pero con el soldador y poniendo de por medio el destornillador plano solucionado!

Eso sí, me han sobrado dos tornillos...xDDD
ooyamaneko escribió:A ver, que ya se ha dicho mucho que no hay actualización todavía, es lo que estamos esperando. En la página si miras en "resources" verás el disco de configuración 1.2 para crear el Setup Disc que quieras, PAL, NTSC...

Gracias tio [oki] No tocaremos nada en un tiempo,porque de momento va todo perfecto,y ya se sabe la premisa,si algo anda bien,ni lo toques ni lo cambies xDDD

espirit escribió:Eso sí, me han sobrado dos tornillos...xDDD

Ahi,ahi...Como todo buen mecanico xDDDDDDDDDDDDDDD

Weno, despues de que con los verbatim me saliesen unos DRE'S de cojones, ya he catado los ridisk y van perfectamente. Los lee como si fuesen dvds originales, como la seda. He pasado de odiar el haber modificado la consola a volver enamorarme de mi blanquita. Ademas lo ridisk que he comprado parecen ser de esos genericos porque viene toda a delantera en blanco, son tan bonitos...

Pues lo dicho, un usuario mas de Wiikey y Ritek satisfecho, la cominacion perfecta. Ahora a ver que tal la actualizacion. Un saludo
Pues yo uso verbatim y me lo lee de puta madre, es más, tengo el wario wave con un rayon algo importante y tambien lo lee...
pues yo tengo el 1º problema cn el wiikey, resulta q estoy en la ultima carrera del needfor speed carbon y al llegar al 93% del recorrido de la pantalla casi al acabar la carrera se me queda pillado el juego siempre.

He probado a grabarlo de nuevo en otro dvd y nada igual q puede ser?

un saludo y gracias menuda putada colegas
Puede ser porque la iso a lo mejor esté dañada,tio....

salu2 :D
Weno esta tarde me daran ni wii desbirgada con este chip, creo que es lo suficientemente fiable como para dar el paso, una cosa, nada mas instalarlo, ¿hay que configurarlo?
gracias
k0br4 escribió:Weno esta tarde me daran ni wii desbirgada con este chip, creo que es lo suficientemente fiable como para dar el paso, una cosa, nada mas instalarlo, ¿hay que configurarlo?
gracias

Deberian dartelo configurado :). Pero bueno si no lo tienes configurado solo tienes que bajarte de la página http://www.wiikey.cn/resources.html el setup v1.2 de configuración, lo quemas en un dvd y a probarlo ;).
SALUDOS
Que os parecen estos DVD´s para la blankita?¿ Me saldran buenos?

TRAXDATA - RITEK F1 AAA+ DVD-R 16X

Fabricados por Ritek en Taiwan.

Estoy a punto de comprarlos aunq tengo Verbatim de fabricacion en la India. (Estoy leyendo q estos ultimos dan muxos DRE´s x aki)
EN mi consola CERO DRE's, los Verbatim Indios
McGuiver escribió:Que os parecen estos DVD´s para la blankita?¿ Me saldran buenos?

TRAXDATA - RITEK F1 AAA+ DVD-R 16X

Fabricados por Ritek en Taiwan.

Estoy a punto de comprarlos aunq tengo Verbatim de fabricacion en la India. (Estoy leyendo q estos ultimos dan muxos DRE´s x aki)

Todo lo que sea marca Ritek te lo recomendo 100% Yo he comprado junto a los ritek los traxdata que creoq ue son iguales que los tuyos pero de propaganda de Sprinter Cell y cero problemas. un saludo
bueno mañana la actualizacion ya falta poco, alguien me puede decir la pagina donde pone que el bleach funcionara con esa actualizacion?
tampoco espereis q este ya para mañana... en la web sigue poniendo al rededor del 15
Esperemos que no sea el 15 de mayo de 2008...

A ver que mejoras trae, porque de momento para lo que he usado yo la Wii me ha ido perfecto
Nada, de momento nada... si acaba la semana y no han sacado la actualización me habrán decepcionado estos chicos [uzi]
Tenemos que ser pacientes. Cuado salga saldrá y descubriremos las novedades que ha echo, que yo estoy igual que vosotros, no es que me coma las uñas por la espera, esque ya he empezado con los dedos.
si funcionará el Bleach o no, yo no se donde lo pone, porque en la página oficial no. Pero tengamos esperanzas XDXD
Ser pacientes, leches!!!
Que cada vez que abro el correo me da la impresion que abro SPAM leyendo los posts sin sentido del hilo. Espero que el próximo mensaje sea para anunciar que ya está, y no para quejarse, que para lo único que sirve es para Spamear a los demás.
Perdonad mi ladrillo. cawento
hoy tp la actualizacion.... son unos irresponsables q no pongan fecha y ya esta coño como hacen muxas marcas con sus actualizaciones
mitoni escribió:Ser pacientes, leches!!!
Que cada vez que abro el correo me da la impresion que abro SPAM leyendo los posts sin sentido del hilo. Espero que el próximo mensaje sea para anunciar que ya está, y no para quejarse, que para lo único que sirve es para Spamear a los demás.
Perdonad mi ladrillo. cawento

+1

esto lo dije yo hace unos dias y anda q no han pasado paginas...
tenian que cobrar por la puta actualizacion...vais a solucionar algo diciendo? jo no la an sacado ahora me enfado y me pongo otro chip ala... [enfado1] PACIENCIA
Y digo yo....
¿Para qué quiero el Wiikey?

Pues, en el 99,99% de las ocasiones, para jugar a mis backups.

¿Me funciona?

Pues sí, con TODOS los backups que tengo

Entonces... ¿Por qué nos ponemos todos tan nerviositos porque no saquen la actualización? ¿Acaso hay otro chip que ofrezca YA lo que ofrecerá un WiiKey con la prometida actualización?

Pues eso, que por mi no pasa nada por esperar un poco, que hagan bien su trabajo porque por ahora el chip hace lo que yo quiero que haga, y además lo hace bien ;)

En fin, es sólo una reflexión en voz alta... seguro que hay alguien que necesita esa actualización por algún detallito concreto... pero insisto, para el principal uso que le damos al chip, no creo que sea como para correr tanta prisa :D

Hala, vamos todos a la taberna virtual a refrescar el gaznate que es lo que pide el tiempo que hace hoy [jaja]
JAJAJAJA, será en tu pueblo, porque en el mío ha llovido pero bien...

+1 a tu post.
¿Me funciona? Pues sí, con TODOS los backups que tengo Entonces... ¿Por qué nos ponemos todos tan nerviositos porque no saquen la actualización?

Pues a mi no, no puedo jugar ni al naruto 4 ni al ikaruga y eso me jode MUCHO [enfa] y tengo curiosidad por ver que novedades han introducido, entre ellas, el rumor del Bleach, que también tengo y TAMPOCO me va (lógico).

salu2
jarl, como bien dicen por ahí arriba, ya no me quedan uñas, me estoy comiendo los dedos!! estoy deseando que salga la actualización y hayan mejorado la compatibilidad de una vez!!! estoy como loco por hincarle el diente al Bleach y al One Piece!

un saludo
A vosotros el excite truck os funciona bien? es que a mi en la 3ª carrear me dice que no puede leer el disco...
a mi me va bien, sera q lo has grabado a mas de 4X
No, como maximo lo grabe a 4x y es posible que a 2x.

Estoy haciendo otra copia, si no me funciona pues hare otro backup...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511