WiiKey: 1er Chip Actualizable (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Al leer vuestros posts, me habeis metido un poco de miedo en el cuerpo.
Quiero ir a ponerme el chip a una tienda de Madrid que tiene pagina web (nosolochips.com o algo asi) y no se como saber si ponen el Wiikey original o el clon, que yo no tenia ni idea de que existia.

¿Que hacer? Oooh
Que tal, mira si es una tienda de instalacion de los patrocinadores de EOL, lo mas seguro que no venden clones, asi que estate tranquilo, que tendras por lo que tu pagas. =)
Luislop escribió:Al leer vuestros posts, me habeis metido un poco de miedo en el cuerpo.
Quiero ir a ponerme el chip a una tienda de Madrid que tiene pagina web (nosolochips.com o algo asi) y no se como saber si ponen el Wiikey original o el clon, que yo no tenia ni idea de que existia.

¿Que hacer? Oooh

Pide que te hagan factura de la venta del chip y la instalación, insísteles en que se especifique que el wiikey es original. Así te aseguras. Yo compré un par en ChipSpain y me llegó factura electrónica de la compra. Qué menos!!!. La guardo con celo por lo menos hasta el día 15 de Mayo.
Luislop escribió:Al leer vuestros posts, me habeis metido un poco de miedo en el cuerpo.

¿Que hacer? Oooh

Wenas, en esa tienda es donde me lo use yo, te cuento mi experiencia. Fui y me atendio uno de los dos dependientes, le dije que quria el wiikey original y me dijo que si preferia el clon que era igual pero mas barato. Le dije que no, que prferia el original. Lo apunto y se llevo la consola, a los 45 minutos que volvi, me atendio el otro dependiente y el chico de dentro le dio la consola y le debio de preguntar que si era el clon porque en la factura me puso el precio del clon, cuando me fue a cobrar y lo vi, le dije que yo habia pedido el original y se fue a preguntarlo dentro y le pregunto al chico que si era el original y el chico le dijoq ue si, el primer dependiente tambien le dijoq ue yo habia pedido el original. Bueno, pues me cobraron y les dije que si me podian poner en la factura que era el original y pusieron debajo de wiikey "ORIGINAL" y ya esta.

La verdad es que no me han dado buena espina ya que me pueden haber puesto el clon directamente con los malentendidos que han tenido ahi. No se les ve mala gente (he ido bastantes veces para otras cosas y todo perfecto) pero ya me han hehco dudar. Asi que cuando vayas dejales claro que quieres el original y que te lo pongan en factura. Un saludo
Yo no se ustedes pero teneis unas wii muy sensiblonas...

la mia se come todo...

DVD-R+R-RW+RW

No se como habreis puesto el chip pero a mi me lo coje todo. A la primera. Ahora sólo uso Ridisk Extreme por una sencilla razón tras haber probado TODOS LOS DVDS que existen en el mercado estos son los que menos ruido hace mi lector.

Un saludo
+ 1 a lo del ruido.
La calidad se nota. Con datawrite se entera hasta mi vecino de que estoy jugando, con ridisc xtreme parece que este apagada.
Wenas, ya que los verbatim no me van como esperaba (los ultimos ya ni me han dejado jugar...) he estado todos los de la compañia ritek. He hecho ya una seleccion y se me ha quedado en 2 webs.

- Por un lado he encontrado esto: 100 DVD-R 16x Ridisc Xtreme (Ritek) y se me queda en 30€ mas los gastos (37€)

- Por otro lado he encontrado en otra web:
1. DVD-R RITEK 8X FullFace White Printable Bobina 50 Uds. 12€
2. DVD-R Ridisc 8x Printable Pastel 5 Colours Tarrina 50Uds. 11€
3. DVD-R Traxdata (Ritek) 16x Splinter Cell Edition Tarrina de 25 7€
Todo 37€ gastos incluidos

EN la primera estan los que recomendais todos: los Ridisc Xtreme y en la segunda tengo mas variacion de productos pero viendo los ombres como que parece que no vallan a ser de la misma calidad que el Xtreme. ¿que me recomendais: que valla a los 100 de Xtreme que parecen de mejor calidad (y son mas caros) o me valla a la variedad y por el mismo precio me lleve mas dvds? gracias de antemano. Un saludo

Por cierto, ¿por que me sale mas economico comprar tarrinas de 50 que de 100? es que se me hace sospechoso que me salga a ese precio....

Por ultimo preguntar por esto que he visto en una web (que no es ninguna de estas dos):
A este articulo se le sumara automaticamente el CANON LPI de 0.60 € por unidad x25 unidad/es.
Total CANON LPI sin IVA: 15.00 €. | Total CANON LPI con IVA: 17.40 €.

Me ha dejado a cuadros
Yo tb estoy pensando pillarme los DVD-R RITEK 8X FullFace White Printable Bobina 50 Uds, haber si alguien los a probado y expone aqui como le fueron.

PD: Tengo puesto el Wiikey "original" y solo le meti dvds Datawrite mach4 y me van perfectos.

PD: Respecto al sonido, me hace el mismo que un juego original.

Salu2
en nosolochips ponen tanto el original como el clon, asiq no creo q te pongan el clon si les pides el original
Lo veremos a partir del día 15, cuando salga la actualizacion del Wiikey ORIGINAL...
Cuando habláis de:

DVD-R RITEK 8X FullFace White Printable Bobina 50 Uds.

Me imagino que son los mismos que compro yo y el ID del disco es RITEKG05. Son buenos X-D

Respecto a los Ridisc con colores pastel no los recomiendo, no los he probado, pero no me dan buena espina, para esos, mejor los xtreme.

Luego hay otros de RITEK ( TRAxDATA), con promociones de Splinter Cell "DVD-R Traxdata (Ritek) 16x Splinter Cell Edition Tarrina de 25" que son éstos que has puesto, que son RITEKF1. También son muy buenos ;) También los he comprado.

Bueno espero que haya servido de algo.

Saludos!!
Si son justo esos codigos que dices los que busco yo. M pasa lo mismo con los pastel, me da mal royo que no me dn luego buen resultado. Pues nada me hare un pedido de los riket y traxdata, que por unos 27 eurines esta bien llevarse a casa 75 dvds ¿no?.

Por cierto, lo que he puesto de: A este articulo se le sumara automaticamente el CANON LPI de 0.60 € por unidad x25 unidad/es.
Total CANON LPI sin IVA: 15.00 €. | Total CANON LPI con IVA: 17.40 €.

Alguien que haya comprado por internet me puede verificar que no lo van a cobrar ¿verdad? que eso es solo de esa web ¿no?
Los que tienen id ritekg05 son los ridisc xtreme.
Son full face printable (para impresora) y van perfectos para wii
(cero ruido, cero DRE's) y los venden en opirata.
En general todos los ritek funcionan perfect, tanto ridisc, como ritek, traxdata o ridata, ah y los ritek mini van perfectos para isos de cube y homebrew.
En opirata se ve que los "DVD-R RITEK 8X FullFace White Printable Bobina 50 Uds." tienen el codigo RITEKG05. Son entonces los mismos que los ridisc xtreme???

Ya vuelvo a estar en duda!!!! ya que me habia decidido por comprar los ritek y traxdata sales recomendando los ridisc extreme [mamaaaaa] Nada, toca consutarlo con la almohada XD
Chicos, que mañana sale la actualización!!! [fies] estoy deseoso [inlove] , me acabo de comprar una TV de 32", he conectado mi wii con componentes y estoy deseando a ver que mejoras incluyen e la actualización, supongo que el audiofix de cube lo tendremos fijo... a ver si también tenemos lo del bleach [toctoc]
TimeDevouncer escribió:Chicos, que mañana sale la actualización!!! [fies] estoy deseoso [inlove] , me acabo de comprar una TV de 32", he conectado mi wii con componentes y estoy deseando a ver que mejoras incluyen e la actualización, supongo que el audiofix de cube lo tendremos fijo... a ver si también tenemos lo del bleach [toctoc]

¿WiiKey no tiene audiofix? Pensaba que si
http://img105.imageshack.us/img105/7352/comparativaov0.gif
multiplicate escribió:En opirata se ve que los "DVD-R RITEK 8X FullFace White Printable Bobina 50 Uds." tienen el codigo RITEKG05. Son entonces los mismos que los ridisc xtreme???

Ya vuelvo a estar en duda!!!! ya que me habia decidido por comprar los ritek y traxdata sales recomendando los ridisc extreme [mamaaaaa] Nada, toca consutarlo con la almohada XD

Tranquilo. el código es correcto. Más de un CD puede tener el mismo ID ya que el código es como el carnet de identidad de los componentes y la forma de fabricación y puede estar en más de un modelo, marca... Yo desde mi experiencia, como se ha podido deducir, también me pedí ese pack que quieres hacer tu, 50 RITEK full printable y 25 Traxdata. Por otro lado, ridisc xtreme también es de calidad, así que yo te diría que pillases lo que te salga mejor de precio o... más simplemente... lo que quieras ya que la calidad la tendrás igual.

Finalmente, lo del canon no lo había visto nunca, debe ser esa página que dices sólo porque en opirata, ya que habéis dicho el lugar, nada de canon...

Saludos!!
Bueno pues pedido realizado. Al final han caido los Ritek 50 ud. y Traxdata 25 ud. (y un pack de 4 rotus para llegar a los 20€ minimos de pedido XD) a ver que tal me sale todo. En 24 h lo sabremos...

zootropo escribió:¿WiiKey no tiene audiofix? Pensaba que si
http://img105.imageshack.us/img105/7352/comparativaov0.gif

No, no tiene audiofix, es algo que pusieron desde el principio en las caracteristicas pero que iban a añadir en la primera actualizacion. O eso creo
Gracias a los que habeis respondido sobre el tema de Nosolochips, no tenia ni idea de que tambien tenian los clones. Espero que no haya problemas cuando lo deje, ya que ahora me habeis dejado con el miedo en el cuerpo.

Una preguntilla sobre DVDs.. Ya que hago mis backups, me gustaria que estuvieran bien hechos, asi que estoy pensando en comprarme DVDs para luego pasarlos por el Lightscribe. ¿En las tiendas que soleis hacer los pedidos, hay algunos que me podais recomendar?

Si son de buena marca por el tema del ruido y los posibles y futuros fallos de la lente (que tanto odio) mejor que mejor.

[oki] [oki] [oki]
En cuanto a la tienda, no te preocupes que no creo que sean mala gente.

En cuanto a los dvds, no se si se pueden recomendar aqui paginas, asi que solo te digo que en los enlaces de la izquierda y de arriba, hay unas 2 paginas que tienen buenos precios de dvd y de buena calidad. MNo se que es lo del Lightscribe, me imagino que son los imprimibles, segun lo que he leido por aqui, practimante nadie ha tenido problemas con la marca Ritek y sus variantes, yo verbatim no te la voy a aconsejar porque a mi no me va bien, pero tambien le va bien a bastante gente.
Pues veremos la actualización de mañana (si sale) que trae. Espero que alguien se curre un pequeño tuto para novatos (como yo) para actualizarlo y no morir en el intento.

De momento estoy contento con el chip. Lo único que he grabado un backup con un dvd+r verbatim y no me lo coje, pero los -R parece que funcionan bastante bien pues el lector apenas hace ruido (muy parecido al ruido que hace con el original, ya lo he comprobado) cuando está "cargando" o leyendo del disco durante la partida.

Saludos.
Luislop escribió:Gracias a los que habeis respondido sobre el tema de Nosolochips, no tenia ni idea de que tambien tenian los clones. Espero que no haya problemas cuando lo deje, ya que ahora me habeis dejado con el miedo en el cuerpo.

Una preguntilla sobre DVDs.. Ya que hago mis backups, me gustaria que estuvieran bien hechos, asi que estoy pensando en comprarme DVDs para luego pasarlos por el Lightscribe. ¿En las tiendas que soleis hacer los pedidos, hay algunos que me podais recomendar?

Si son de buena marca por el tema del ruido y los posibles y futuros fallos de la lente (que tanto odio) mejor que mejor.

[oki] [oki] [oki]

Lightscribe te recomendaría los Verbatim, pero es que hay Wii's a las cuales no les gusta esa marca... así que tendrás que arriesgarte. Ritek no sé si tiene alguno lightscribe.

Nota para quien lo preguntaba:

- Imprimibles: se imprimen con una impresora de tinta.
- Lighscribe: por decirlo de forma sencilla... la grabadora posee otro laser que quema la capa de arriba del cd y forma así el dibujo.

Saludos.
Para los interesados, se supone que mañana dia 15 sale la nueva actualizacion para nuestros Wiikeys. Espero que incluyan novedades buenas :)
ooyamaneko escribió:Nota para quien lo preguntaba:

- Imprimibles: se imprimen con una impresora de tinta.
- Lighscribe: por decirlo de forma sencilla... la grabadora posee otro laser que quema la capa de arriba del cd y forma así el dibujo.

Saludos.

Era yo [barret] . Que bueno, ¿vale cualquier grabadora o es algna especial? deben quedar chulos los dvds

intherior escribió:Para los interesados, se supone que mañana dia 15 sale la nueva actualizacion para nuestros Wiikeys. Espero que incluyan novedades buenas :)

_Donde te has metido las ultimas paginas?!?!?!!? [qmparto] No se habla de otra cosa en este post [babas]
Jejeje si, la verdad es que he estado un pelin perdio ZzzZZ pero gracias por el apunte. Espero que este esa actualizacion por la mañana [oki]
multiplicate escribió:Que bueno, ¿vale cualquier grabadora o es algna especial? deben quedar chulos los dvds

Tienes que comprar una grabadora Lightscribe. hay de muchas marcas, Samsung, Philips, LG.....
Yo hace una semana me compré en Cutrefour una samsumg super-writemaster se-s184 externa en color negro por menos de de 60 euracos creo que fue. Y me va de lujo a la hora de usar discos lightscribe. Y mas con las galletas custom que hay en la seccion de juegos para los dvd's [carcajad]
pregunta sencillita, he estado leyendo bastante y parece que no pero por si acaso, el naruto 4 con wiikey funciona?? no verdad?, gracias
intherior escribió:Yo hace una semana me compré en Cutrefour una samsumg super-writemaster se-s184 externa en color negro por menos de de 60 euracos creo que fue. Y me va de lujo a la hora de usar discos lightscribe. Y mas con las galletas custom que hay en la seccion de juegos para los dvd's [carcajad]

Explicame eso del lightscribe que yo tambien queria hacerlo...
Tengo muchas dudillas:
Imagino que tienes el wiikey, asi que... ¿Que dvds utilizas para que los lea bien la consola? ¿Y donde los compras?

En el post ese de las galletas custom he visto un resultado de un DVD con este metodo, y como yo aun no lo he hecho, no se si queda asi realmente. El laser marca en tonos dorados, no? ¿Nada de colores?

Un saludo! [bye]
Tengo una wii nueva, con la última versión de la placa y el clon del wiikey, ¿hay algun tutorial con fotillos y eso de como instalarlo? Es que por más que busco no encuentro nada en condiciones.

1 saludo
melkor87 escribió:pregunta sencillita, he estado leyendo bastante y parece que no pero por si acaso, el naruto 4 con wiikey funciona?? no verdad?, gracias
Sip, ahora mismo estoy jugando, porque no iba a funcionar?
Me imagino que lo preguntará porque el juego no es PAL no?
gracias por contestar, mi wii es pal y el juego pues no lo es claro, he estado mirando por el foro y veo que a la gente le funciona pero a los que tienen el wii key no, yo he probado y llego hasta cuando empieza el combate, entonces me sale un error en japo y nada la pregunta es esa si habéis conseguido hacerlo funcionar como lo habeis hecho muuchas gracias
Pero siendo de gamecube funcionan todos sin problemas, lo de distintas regiones y problemas es solo para wii. Hay que saber diferenciar entre problemas de region y de chip.

EDIT: Mensaje cortado.
Hasta que no implementen el audiofix en el chip el naruto 4 de GC no ira en wii, esperemos que con la proxima actualizacion del chip se solucionen estos problemas

Saludos
si, pero es k el naruto 3 y el naruto 2 ntsc-usa tampoco rulan... (almenos a mi) [backup de original]

a alguien si? como?
Weno, aun estamos sin nuestra queria actualizacion. Se supone que estamos a 15 ya en todo el mundo ¿no? al menos en EEUU ya estan a dia 15 tambien, o eso creo XD

Que lo saquen ya! me harian un gran regalito de cumple [ayay]
Una cosa... felicidades [sonrisa]

Por cierto... me he fijado mejor en la noticia de la web de wiikey...

"We expect that it will be available to the public around May 15."

Yo no la esperaría ya para hoy... "around" todos sabemos que significa... así que alrededor del día 15 no quiere decir precisamente el día 15... Y teniendo en cuenta que ya ha pasado bastante de este día... quizás mañana? pasado? Ya veremos, pero espero que pronto.

Saludos.
valla meirda q pasa con la actualizacion q sacaban hoy supuestamente para el chip¿? esto em suena a otros cuantos dias sin eya cmo siempre estos mendas iwal con todo coño.
aver al prisas ese, pa que coño tanta prisa? que kieres probar los ntsc? te comprar una consola jap y punto tronco, te tenian que cobrar por actualizar el chip listo, ya verias como tambien te quejarias, que la saquen cuando les salga de la punta la poya por ahora todos los pal funcionan no? pues ya esta, si tienes prisa por jugar al naruto, bleach y one piece o te esperar como todo el mundo o te piyas una wii jap, ademas como bien an dicho pone ALREDEDOR DEL DIA 15, eso puede ser el 16 o el 17 o incluso el 20 si les da la gana, eyos no an firmado ningun papelito a ti diciendote que la tendrias para segun te levantases, me saca de quicio la peña asi...
Lo primero felicidades multiplicate.

Neko, no t pongas tan chulo que te caneo XDXD, tenemos derecho de exigir que salga ya, y ese derecho viene dado por haber comprado su producto actualizable, jjej.

Neko por cierto, tengo más cosas pa ti, pasate luego, jeje.
Drizztneko escribió:aver al prisas ese, pa que coño tanta prisa? que kieres probar los ntsc? te comprar una consola jap y punto tronco, te tenian que cobrar por actualizar el chip listo, ya verias como tambien te quejarias, que la saquen cuando les salga de la punta la poya por ahora todos los pal funcionan no? pues ya esta, si tienes prisa por jugar al naruto, bleach y one piece o te esperar como todo el mundo o te piyas una wii jap, ademas como bien an dicho pone ALREDEDOR DEL DIA 15, eso puede ser el 16 o el 17 o incluso el 20 si les da la gana, eyos no an firmado ningun papelito a ti diciendote que la tendrias para segun te levantases, me saca de quicio la peña asi...

A ver tu xavalin, tenemos derecho a exigir ya que he comprado su producto como otra muxa gente y si son tan informales cmo siempre pues normal que nos cabreemos....... que no pongan fecha determinada y ya esta como hace windows que saca actualizaciones cuando quiere y otras muxas marcas cmo emule. ares etc..... Y NO SON DE PAGO COMO EL WIIKEY (excepto windows). Si no son capaces de cumplir una fecha determinada que se callen la boca como los demas hacen.

Saludos.
Bueno, no me habia fijado en el "around", pues es posible que se atrase unos días la posible actualización, tampoco tenemos que tener tanta ansia, pues de momento, la mayoria de juegos funcionan.

Drizztneko vigila un poco tus comentarios, no es para ponerse así.
dra escribió:
A ver tu xavalin, tenemos derecho a exigir ya que he comprado su producto como otra muxa gente y si son tan informales cmo siempre pues normal que nos cabreemos....... que no pongan fecha determinada y ya esta como hace windows que saca actualizaciones cuando quiere y otras muxas marcas cmo emule. ares etc..... Y NO SON DE PAGO COMO EL WIIKEY (excepto windows). Si no son capaces de cumplir una fecha determinada que se callen la boca como los demas hacen.

Saludos.

Yo creo que se espera demasiado de esta actualizacion... hay que recordar que es sobre el chip y no "sobre la consola", no es como el la psp, lo maximo que habria que esperar es que alguno de los juegos incompatibles actualmente funcionasen, poco mas.

Del homebrew me olvidaria y sobre la fecha ellos mismos dicen que es una fecha aproximada, para cabreo lo pueden tener la gente mac que espera el sistema operativo desde hace un año y lo han retrasado por culpa del iPhone. Creo que tal como esta actualmente el tema de chips no hay para quejarse mucho, ya quisiera ps3 haber tenido tan rapido la scene de la wii.

Igualmente estos comentarios a las 12 de la mañana del dia previsto me parecen desproporcionados. Yo soy de la opinion de que si algo funciona ¿para que tocarlo?. El guapo que ponga la actualizacion no sabe si va a darle problemas, yo no la pondria hasta estar un poco testada.
intherior escribió:Me imagino que lo preguntará porque el juego no es PAL no?

Echale un ojillo a las dudas que te he puesto antes, que me tienen intrigado.. [amor]
porque tienes derecho a exigirla? solo por aver pagado el chip? aunque ayas pagado el chip si ellos te quieren cobrar lo pueden acer perfectamente eh, da gracias de que te lo actualicen porque quieren y que es lo que e dicho, ALREDEDOR DEL DIA 15, no el dia 15 a las 8 de la mañana para ti ;) yo tb tengo ganas de jugar al Bleach y que? acaso digo pues vaya puta mierda de gente no se que?...si tanto te joden averte piyado otro chip o como te e dicho una consola jap

searching escribió:Igualmente estos comentarios a las 12 de la mañana del dia previsto me parecen desproporcionados. Yo soy de la opinion de que si algo funciona ¿para que tocarlo?. El guapo que ponga la actualizacion no sabe si va a darle problemas, yo no la pondria hasta estar un poco testada.

+1, me ""encantaria"" que uno de estos cagaprisas la pifiara te lo digo...no me gustaria porque joder una consola asi por ser un prisas...pero vamos que se lo merecerian, o si no mirar a los pobres que pusieron el paper mario por no esperar a que saliera...

siento mis modales pero la cosa no es como para exigir y menos cuando aun quedan casi 12 HORAS de dia de la fecha (para alguno imaginativos...) de salida...

kyubi-sempai, okiz lego me acerco ^^ que ya me aburro de repasarme una y mil veces el wario xD me quedan ya poquitos minijuegos por conseguir ^^ y aver a quien vas a canear ehh :P xD que te invoco la furia de pachelbel ese ehh xD para que te persiga el resto de tu vida xD
los del team wiikey se lo curran ya sacaran la actualizacion por ahora es innecesaria todo lo PAL va, y nadie asegura q en la proxima actualizacion vayana mas JAP o NTSC alomejor solo arregla bugs.

hay q tener mas paciencia. [rtfm]
Drizztneko escribió:porque tienes derecho a exigirla? solo por aver pagado el chip? aunque ayas pagado el chip si ellos te quieren cobrar lo pueden acer perfectamente eh, da gracias de que te lo actualicen porque quieren y que es lo que e dicho, ALREDEDOR DEL DIA 15, no el dia 15 a las 8 de la mañana para ti ;) yo tb tengo ganas de jugar al Bleach y que? acaso digo pues vaya puta mierda de gente no se que?...si tanto te joden averte piyado otro chip o como te e dicho una consola jap

+1, me ""encantaria"" que uno de estos cagaprisas la pifiara te lo digo...no me gustaria porque joder una consola asi por ser un prisas...pero vamos que se lo merecerian, o si no mirar a los pobres que pusieron el paper mario por no esperar a que saliera...

siento mis modales pero la cosa no es como para exigir y menos cuando aun quedan casi 12 HORAS de dia de la fecha (para alguno imaginativos...) de salida...

kyubi-sempai, okiz lego me acerco ^^ que ya me aburro de repasarme una y mil veces el wario xD me quedan ya poquitos minijuegos por conseguir ^^ y aver a quien vas a canear ehh :P xD que te invoco la furia de pachelbel ese ehh xD para que te persiga el resto de tu vida xD

Sobre el Paper Mario no creo que pase nada, seguramente si ocurre algo con el juego seguramente se encontrara una solución y con la actualizacion, creo todos aquellos que no estan seguros de tener el wiikey original (que seguramente es mas de uno) seria un poco prudente y no actualizaria nada hasta que estuviesen seguros que no da problemas con los incompatibles, nunca se sabe que puede ocurrir. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera bajo su propio riesgo.
A ver yo no tengo ganas de que saquen la actualizacion para compatibilizar juegos, si no para saber si mi wiikey es el original o no es o es otro xip ya que yo me lo puse en una tienda y ellos me aseguran que es el wiikey y es el original pero yo quiero saberlo de verdad.
y eso te evita poder esperar un dia o dos mas? ademas no sabemos que efectos puede tener sobre chips clones...dice que no sera compatible pero no se yo...si es un clon bien echo solo que componentes mas baratos...no se..., siento averme puesto asi, pensaba que querias la actualizacion por los juegos ntsc
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511