porque tienes derecho a exigirla? solo por aver pagado el chip? aunque ayas pagado el chip si ellos te quieren cobrar lo pueden acer perfectamente eh, da gracias de que te lo actualicen porque quieren y que es lo que e dicho, ALREDEDOR DEL DIA 15, no el dia 15 a las 8 de la mañana para ti
yo tb tengo ganas de jugar al Bleach y que? acaso digo pues vaya puta mierda de gente no se que?...si tanto te joden averte piyado otro chip o como te e dicho una consola jap
searching escribió:Igualmente estos comentarios a las 12 de la mañana del dia previsto me parecen desproporcionados. Yo soy de la opinion de que si algo funciona ¿para que tocarlo?. El guapo que ponga la actualizacion no sabe si va a darle problemas, yo no la pondria hasta estar un poco testada.
+1, me ""encantaria"" que uno de estos cagaprisas la pifiara te lo digo...no me gustaria porque joder una consola asi por ser un prisas...pero vamos que se lo merecerian, o si no mirar a los pobres que pusieron el paper mario por no esperar a que saliera...
siento mis modales pero la cosa no es como para exigir y menos cuando aun quedan casi 12 HORAS de dia de la fecha (para alguno imaginativos...) de salida...
kyubi-sempai, okiz lego me acerco ^^ que ya me aburro de repasarme una y mil veces el wario xD me quedan ya poquitos minijuegos por conseguir ^^ y aver a quien vas a canear ehh
xD que te invoco la furia de pachelbel ese ehh xD para que te persiga el resto de tu vida xD