TimeDevouncer escribió:CyBeR PeReZ, qué es el archivo que nos has traido?
zen00 escribió:razón de que no aparezca la actualización
La razón de que la actualización no salga es clara en mi humilde opinón. Ahora mismo el precio de venta de wiikey en las tiendas es de 25€ mientras que el de algunos clones como wiikit está por 6€. Es de suponer que las tiendas ganan con la venta de ambos chips así que el precio del hardware (en ambos casos) será menor a 6€ (pongamos 3€ por ejemplo). La razón de que el precio de ambos chips sea tan diferente es que el fabricante (wiikey o wiikit) se lo vende a las tiendas a un precio muy diferente. ¿Por qué existe dicha diferencia de precio? porque desde wiikey dicen que como su chip es el original las actualizaciones que saquen no funcionarán en los clones.
Pero... qué ocurre si los clones son exactamente eso, clones y la actualización funciona tanto en los originales como en los clones? que se les acaba el chollo y tienen que competir en precio con chips como wiikit (6€). Así que si sacan la actualización y funciona en los clones (que IMHO va a funcionar 100%) su margen de beneficio se recorta muchísimo.
¿Qué haríais vosotros? ¿seguir sacando chips con un precio de venta de 25€ y aguantando que la gente se queje en los foros o sacar una actualización que demuestre que los clones son exactamete iguales y teniendo que bajar el precio a 6€? Ohhh unas quejas a cambio de un margen de beneficio del 300%.... creo que está bien claro.
Quien no se da cuenta es porque no quiere y está emperrado en que su wiikey es mejor...
zen00 escribió:En fin... una pena para la gente que compró un original pensando que los clones no eran idénticos... pero no diréis que no os lo advertimos
16/06/2007
como no está repetido ya veces en las páginas anteriores...mazingerj escribió:Porfavor y que cosas nuevas tiene la 1.9b,
Flash78 escribió:
Si nadie hubiese comprado un Wiikey original y hubiesen perdido mucha pasta creeis que se hubieran molestado en sacar algo?
RoT escribió:¿¿Ladrones??
A la venga todos a llorar que os a veis comprado un chip con el que no funciona ningún juego, si todo es quejarse.
gl.
pichake escribió:Efectivamente, además en el tema de Wii yo creo que ya pocas cosas se pueden conseguir con un modchip en el lector.
Elhaym escribió:
ya,sobre todo despues de ver las misteriosas multiplicaciones del cuerpo de tenchinhan...digo....multiplicacion de canales de los juegos NTSC en consolas PAL ([+risas] uno siempre sera friki de dragon ball...)
a mi m da respeto poner un juego ntsc en una consola pal aunq sea viejo x este mismo tema...eta muy verde aun para ver q pasara...
Pero que por favor no te replique, la vayamos a liar por sentirse identificado por tu párrafo.weyur escribió:bueno yo voy a salir un poco ya no en defensa de los de wiikey si no un poco en contra de los que critican de ladrones y demas.
a ver, me parece que si, que no han hecho lo que prometieron y demás, y todo muy lento, pero vamos a ver en todo caso los ladrones serian los que nos ponemos los chips para jugar con juegos piratas.
pero bueno cada uno que piense lo que quiera.
Que si, que te ahorras unos euros (algo despreciable) pero los que se lo han currado desde un principio, sacaron el primer chip actualizable y van a darnos soporte en el futuro van a ser los del WiiKey, no los de los clones.
Latas escribió:
kmatxo el primer chip actualizable es el ciclowiz
kmatxo escribió:Bueno, ya lo he comprobado y efectivamente es el original.
Qué quereis que os diga, me lo puse hace 2 dias y si me hubieran advertido que los clones funcionan exactamente igual y que se actualizan con los mismos archivos NO HUBIERA ELEGIDO UN CLON.
Que si, que te ahorras unos euros (algo despreciable) pero los que se lo han currado desde un principio, sacaron el primer chip actualizable y van a darnos soporte en el futuro van a ser los del WiiKey, no los de los clones.
Corromper y copiar es muy fácil, lo complicado es investigar y crear de la nada, ¿o acaso los que venden los clones te van a hacer también actualizaciones?
Comprando clones lo único que se consigue es que los del WiiKey dejen de darnos soporte, y al final los jodidos vamos a ser los de los originales y los de los clones, y todo por unos míseros euros
Fdo. Un usuario contento con su WiiKey original.
ALEJO3R7 escribió:
coño, y para que te has puesto un wiikey? para usar "copias de seguridad" verdad? pues te digo lo mismo. te has ahorrado unos euros (algo despreciable) pero los que se han currado el juego son los desarrolladores y no el que mete el DVD en una grabadora. Y si, usando "copias de seguridad" lo unico que se consigue es que dejen de desarrollar juegos, y todo por unos miseros euros.
si tienes la conciencia tranquila comprando wiikeys originales compralos, pero deberias comprar mas cosas a su precio, no?
acaso tu crees que iban a sacar la actualizacion? la llevaban prometiendo desde abril y dando largas de "hemos tenido que retrasarla", "en una semana sale" y nos vendieron un chip con caracteristicas que no tenia como el audiofix, ademas a precio de oro.
otros team como ninja y cyclo han estado dando soporte a sus productos, cosa que no han hecho los de wiikey por simples intereses comerciales.
kmatxo escribió:tengo un chip que se actualiza, que es de los más vendidos, que no me ha dado un sólo problema y que me ha costado apenas 20€, permitiéndome ahorrar una media de 50€/juego, ¿acaso no es para estar contento?
Hola, este hilo no es para discutir este tema.kmatxo escribió:
El numerito del luchador incansable contra la piratería te lo puedes ahorrar, ya que no creo que sea de lo que se está discutiendo aquí, y además conmigo tienes la batalla perdida.
Ahora, y por alusiones, te diré que no tiene sentido comparar el comprar un WiiKey original con comprar software original, y te lo demuestro:
Primero y principal, el hecho de que una consola sea pirateable le reporta a la compañía grandísimos beneficios, y si no que se lo cuente a la PS3, que siempre ha sido la consola top ventas del mercado y con esta generación es la menos vendida ¿Cuántos años llevamos pirateando consolas? Unos cuantos ya ¿Tu ves que falten juegos o que se desarrollen menos que antes? Rotundamente NO, es más, cada vez salen más juegos y nuevas compañías. Así que por favor, no hagas símiles sin sentido diciendo que vender chips sólo consigue que se dejen de desarrollar juegos, porque no es así, y la historia de las consolas demuestra precisamente lo contrario.
Ahora cuéntame, si proliferan los clones, WiiKey deja de vender y deja de darle soporte a SU chip ¿quién va a hacernos nuevos firmwares? ¿Los que realizan los clones quizás? (ay-que-me-dala-risa) ¿Entiendes ahora por qué comprar clones SI puede hacer que nos quedemos todos sin más actualizaciones y que tu comparación con el comprar software original no tiene sentido?
Tengo mi conciencia tranquila, y las cosas que yo compre originales no son de tu incumbencia (sin ánimo de ofender).
El resto de tu mensaje no contiene nada destacable, sólo puedo decirte que si tan descontento estás con WiiKey te cambies el chip, no te queda otra. Yo por mi parte estoy satisfecho, tengo un chip que se actualiza, que es de los más vendidos, que no me ha dado un sólo problema y que me ha costado apenas 20€, permitiéndome ahorrar una media de 50€/juego, ¿acaso no es para estar contento?
¿Te lo has puesto ya? tenemos un hilo de instaladores voluntarios que por 5euros te ponen un yaosm tirando igual que el wiikey.Ernestotaku escribió:A mi me cobran 75 opr opner el wiikey, amos, chip+instalación
¿es mucho?
Ernestotaku escribió:A mi me cobran 75 opr opner el wiikey, amos, chip+instalación
¿es mucho?
CyBeR PeReZ escribió:ALEJO3R7 únicamente se refería a que si valoras el desarrollo propio de un equipo tanto como para comprarlo original, que eso lo lleves a cabo también a la hora de adquirir juegos originales. Si eso ya lo haces, pues estupendo, bien por ti y bien por todos.
Fin.
CyBeR PeReZ escribió:Sobre que la piratería de las consolas hacen que se vendan más, Sí. Es cierto. Pero la piratería hace que se tenga menos ganancias a la hora de vender los juegos originales, y es dinero que NO entra en empresas. Empresas que la forman curritos que son los que se parten los cuernos para desarrollar los juegos. Y son los que de verdad salen perjudicados con la piratería.
Así que para nada es favorable.
CyBeR PeReZ escribió:Ahora bien, en cuanto a los modchips, si profileran los clones, el desarrollo e investigación y las ganas de que la cosa avance, pues avanzará. Ya sea vendiendose o no Wiikeys originales, porque ellos créeme que no son los que están moviendo la scene de Wii.
RoT escribió:¿¿Ladrones??
A la venga todos a llorar que os a veis comprado un chip con el que no funciona ningún juego, si todo es quejarse.
gl.
kmatxo escribió:
El numerito del luchador incansable contra la piratería te lo puedes ahorrar, ya que no creo que sea de lo que se está discutiendo aquí, y además conmigo tienes la batalla perdida.
Ahora, y por alusiones, te diré que no tiene sentido comparar el comprar un WiiKey original con comprar software original, y te lo demuestro:
Primero y principal, el hecho de que una consola sea pirateable le reporta a la compañía grandísimos beneficios, y si no que se lo cuente a la PS3, que siempre ha sido la consola top ventas del mercado y con esta generación es la menos vendida ¿Cuántos años llevamos pirateando consolas? Unos cuantos ya ¿Tu ves que falten juegos o que se desarrollen menos que antes? Rotundamente NO, es más, cada vez salen más juegos y nuevas compañías. Así que por favor, no hagas símiles sin sentido diciendo que vender chips sólo consigue que se dejen de desarrollar juegos, porque no es así, y la historia de las consolas demuestra precisamente lo contrario.
Ahora cuéntame, si proliferan los clones, WiiKey deja de vender y deja de darle soporte a SU chip ¿quién va a hacernos nuevos firmwares? ¿Los que realizan los clones quizás? (ay-que-me-dala-risa) ¿Entiendes ahora por qué comprar clones SI puede hacer que nos quedemos todos sin más actualizaciones y que tu comparación con el comprar software original no tiene sentido?
Tengo mi conciencia tranquila, y las cosas que yo compre originales no son de tu incumbencia (sin ánimo de ofender).
El resto de tu mensaje no contiene nada destacable, sólo puedo decirte que si tan descontento estás con WiiKey te cambies el chip, no te queda otra. Yo por mi parte estoy satisfecho, tengo un chip que se actualiza, que es de los más vendidos, que no me ha dado un sólo problema y que me ha costado apenas 20€, permitiéndome ahorrar una media de 50€/juego, ¿acaso no es para estar contento?
ALEJO3R7 escribió:
creo que no has entendido nada de lo que he dicho... no estoy abriendo un debate sobre la pirateria, lo que ocurre es que me extraña ese pensamiento de "no robemos a los de wiikey" y sin embargo a la hora de copiar juegos no hay problema.
no tengo wiikey (si lo tenia). soy instalador y hasta hace relativamente poco he estado poniendo wiikey. empece instalando originales, pero despues de ver durante meses que el update que decian que salia en una semana no aparecia, deje de instalarlos y empece a instalar clones, explicandoselo a los clientes por supuesto, y NADIE me pidio un chip original desde entonces. de los 15 euros de diferencia del original al clonico, pase yo a ganar 5 euros mas y a ahorrarse los clientes 10 euros, y todos contentos.
los clones los hay desde 5/6 euros. si un wiikey valiera lo mismo o un par de euros mas compraria originales, pero que cobren 20 euros por un puto chip... vamos que se vayan a tomar el pelo a otro.
eso si, el famoso wiikey de los cojones hacia la mitad de lo que prometia y el update esta claro que no iba a aparecer (por vias oficiales), y por eso estoy teniendo problemas con la gente con los putos juegos de GC, algunos incluso originales que han dejado de funcionar con el chip.
ahora estoy instalando otros chips y desde luego los prefiero
Gran info, a ver si puedo probarla en un wiikit.DarkKaiser escribió:Bueno llevo leyendo unas cuantas páginas de este post y alfinal cuando parece que me va aclarar las dudas la gente empieza a discutir sobre los tipos de dvd's y sobre lo original y los "backups".
Lleva tiempo pensándolo e iba ponerme esta semana el Wiikey.
Hace funcionar los juegos wii pal - perfecto.
Pero ad+ de eso si me lo pongo es porque quiero jugar a juegos como "naruto, hajime no ippo, dragon ball sparking meteor...", estos al ser NTSC no puedo jugarlos.
Bueno en el caso, del nuevo dragon ball, por lo que leí si primero actualizo el juego con su versión PAL (cuando salga) podré jugar al japo (aunque es necesario parchearlo, imagino). ¿Esto es cierto?
El principio de este mensaje comienza con la gente quejándose del wiikey, por que los creadores no han cumplido todavía con las promesas de su actualización etc... Y veo que ahora en la web tampoco ha cambiado nada.
Sin embargo, encontré esto:
Actualización para wii 100% testeada
Al principio comentaba sí era falsa, pero luego confirmar que a pesar de no haber salido de forma oficial, es una beta que ha sido filtrado, y varios en esa web "confirman" la activación de audiofix, completo regionfree para GC (sin necesidad de swap) y que la única diferencia que pueda tener con el que saquen oficial es que este incluya más cosas como una versión más del disco de configuración.
En fin... ¿A todo esto, esto es realmente cierto? ¿Me recomiendan que instale el wiikey? Ya que según la actualización, podre ahora jugar a:
Todos los juegos ntsc/pal de GC,
todos los juegos pal de WII
y de forma parcial a los ntsc (algunos ya funcionan parcheados y según wiikey esperan conseguir un multiregionfree).
:? que respuesta más rara.PZ! escribió:Gran info, a ver si puedo probarla en un wiikit.
Juas esque llevo desinformado.... desde que empeze a trabajar, ¿lo habeis probado con wiikit?CyBeR PeReZ escribió::? que respuesta más rara.
Como respuesta a DarkKaiser te diré que ese enlace de vagos es posterior a lo que comentamos en eolsobre la actualización (de hecho ese usuario que postea allí la iso ha posteado aquí páginas más atrás).
La actualización no hace milagros con la carga de otros juegos, si deseas saber si te funciona uno concreto pues a ver si alguien lo prueba y te resuelve la duda.
VALL3JO escribió:ALEJO3R7
Hola, siento discrepar contigo en algunas afirmaciones que haces, antes instalabas wiikey y lo defendias a capa y espada, despues descubriste como clonar cyclowiiz y empezaste a desprestigiar a wiikey como si fuese tu competencia. Me parece un cambio muy drastico, entiendo queganes mas instalando clones, pero yo prefiero instalar originales porque nunca me podran echar en cara que puse algo "falso" , o que les engañe de alguna manera. La diferencia de precio entre uno y otro la asumo yo, no el cliente final. Tu no compras wiikeys a 25€ porque nunca los compraste a ese precio, o bien no eres instalador. Todos los instaladores tenemos algun proveedor que nos los deja a buen precio, si trabajas bien debes de mover cierto volumen de chips, el que muevo yo me permite vender lso wiikeys originales a 15€ y aun a ese precio tengo un margen de beneficio. Al final salio una actualizacion, filtrada o no, quizas sea el momento de dejar la campaña anti wiikey, que aunque ahora quizas no lo reconozcas, es el que mas clientes te habran pedido y te ha dado buenos beneficios mientras los has instalado. Un saludo, espero que no te ofendas con mis comentarios.
Me parece bien, respeto tu opinión, aunque no la comparta.
Pido perdón, porque ahora releyendo mi último mensaje he visto que suena algo ofensivo, espero que sepas disculparme, no era mi intención.
Un saludo.
CyBeR PeReZ escribió:¿Te lo has puesto ya? tenemos un hilo de instaladores voluntarios que por 5euros te ponen un yaosm tirando igual que el wiikey.