Estoy de acuerdo en que podian ser un poco mas profesionales en cuanto a la actualizacion y a la informacion de la pagina web.Por ejemplo ni siquiera han puesto la patilla que hay q soldar cuando falta el 5º punto. Ojala se pongan las pilas algun dia, aver que pasa con los nuevos chipsets incompatibles, que tarde o temprano llegaran.
El wiikey me parece superfiable en las instalaciones, he tenido problemas con otros chips, sobre todo con wiinja. Luego es el que mas me piden los clientes. Les instalo el original porque el precio que les voya cobrar va a ser muy similar. Luego imagina (que seguro que no pasa, pero cabe la posibilidad) que algun dia sale algo que funciona en los originales y no en los clones, si a dia de hoy les digo que funcionan igual y en el futuro no es asi, les habre engañado, quizas inintencionadamente, pero ellos se sentiran engañados. Los que han comprado original lo habran hecho por alguna razon, y los que hayan comprado clomes por otras, yo respeto ambas opciones y creo q todos han acertado.Pero como profesional he de dar el mejor servicio y el que a la larga de menos problemas al cliente y a mi. por eso en las consolas que haga siempre wiikey original.
Ojala salga algo bueno e innovador que haga que las elecciones seanmas faciles, nos quiten estos quebraderos de cabeza y haga dar al tema de los chips un paso adelante, porque en vez de ir a mejor, esto va a peor.(clones y mas clones y mas clones y nintendo mientras actuando...)