Hombre, yo tengo que decir una cosa y es que SI dieron fecha para la actualización, la pusieron en su propia página web, dijeron que para el 15 de mayo estaría, y si quieres confirmar lo que te digo mira su página oficial:
http://www.wiikey.cn/news.html
Donde puedes leer:
Wiikey update: ETA 1 week! escribió:We have received positive news from the developers. The long-awaited upgrade to wiikey is basically finished, and is now being tested on different systems to ensure that is is working smoothly. We expect that it will be available to the public around May 15.
De ahí vienen las quejas, que desde entonces ya han pasado 4 meses, y eso si, es para quejarse.
Además podemos añadir que los sitios donde se lanzó la "versión filtrada" hablaban desarrolladores de la misma de que en una semana o así debería colgarse en la web. Al pasar ese tiempo y preguntarles contestaban que ellos no tenían potestad sobre lo que se pone en la web. Información de:
EurAsia
Yo particularmente, no instalo nada que no sea oficial por si las moscas, pero tengo que decir que manda huevos el tiempo que le están echando para una actualización que simplemente da a sus usuarios lo que en su día vendieron que el chip ya traia, el regionfree y el audiofix.
Saludotes