Veral escribió:Gracias por contestar Alvarito84.
Agradezco que lo hayas puntualizado, pues no me había fijado en que hay diferentes versiones de la 1.9. Seguiré tu indicación y actualizaré directamente a la 1.9g.
Quiero puntualizar una cosa más, y es que no suele ser necesario engordar la ISO para quemarla y que no de problemas, el problema es que al tener una versión superior a la 2.2 del Firmware de Wii, debes quemar la ISO Pal del "Disco de Configuración 1.3" usando el sistema multi disco de GameCube.
Esto lo puedes hacer mediante un programa que hay colgado por uno de los hilos de scene de Wii, si no recuerdo mal, en un momento te lo busco.
La herramienta para crear multi discos te permite quemar varias ISOS a la vez en un DVD mediante un intuitivo menú, muy fácil de usar, por lo que de esta forma (y si me equivoco, por favor, que alguien me corrija) puedes meter ambas imágenes (tanto el Firmware 1.9g del Wiikey como su Config Disc 1.3) en el mismo DVD, que perfectamente (y es recomendable por no desperdiciar) puedes usar un DVD-RW, yo uso siempre Verbatim y 0 problemas, los quemo con CloneDVD a 1x, pero con Nero a 4x o menos no debería dar ningún problema.
------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO: Aquí está el enlace al hilo con el programa necesario y un tutorial muy currado:
http://www.elotrolado.net/hilo_Minitutorial-para-novatos--Disco-Multi-ISO-con-Wii---GameCube-Multigame-ISO-Creator-_794107?highlight=gcos
El enlace para la descarga del programa aparece al final del tutorial, espero haberte servido de ayuda.
------------------------------------------------------------------------------------
Un saludo.