Extraido de la página del wiikey
---------------------------------------------
We have now uploaded a new version of the configuration disc image. It supports toggling features via the reset button, so there is no need to use a GC joypad. All users that don't own a GC controller can now fully benefit from the config disc features.
Instruction:
- pressing RESET for a short time is same as "pad down".
- pressing RESET >1 sek is same as "pad A".
We are currently working on the SD Backup feature, all looks fine and we will release it during the coming week. We are carefully listening to eventual issues and will work on an wiikey upgrade which will fix them.
-------------------------------------
En pocas palabras, ahora con el botón de reset se puede configurar el wiikey si no tenemos mando de la gamecube (que alivio xq yo aun no he podido encontrar ninguno =O).
Presionando el botón de RESET es como si pulsáramos abajo en el mando.
Presionando más de 1 segundo es como si pulsáramos el botón A.
También dicen que están trabajando en el programita de backup por SD y que lo tendrán listo la semana que viene!!! además de que arreglarán unos cuantos bugs.
Cada día me gusta más este chip!!
Lo del tema de homebrew lo veo jodido ya que según tengo entendido los modchips actuales solo hacen que el lector ignore la comprobación de si el DVD es original o no. Esperemos que Nintendo sea tan malo programando como Sony o Microsoft y se encuentre algún exploit rápido =P
Por cierto... la utilidad de backup en SD no necesitará tarjetas de más de 4 GB? van a costar una pasta!!!!