Buenas!
Esta tarde he efectuado la instalacion del wiikey en mi wii (al final lo he puesto en la parte metalica que hay debajo, quien haya puesto el chip sabra donde digo, pegado con celo no creo que pase nada sinceramente, y por supuesto lo he hecho con cables).
Decir que se ha jugado a la wii sin parar desde las 3 del mediodia hasta ahora (menos de 20:45 hasta 22:45) testeando un juego de Wii, y probando varios de GameCube. El juego ha sido Excite Truck, y los de gamecube varios.
En cuanto a DRE, me ha "dado" uno (y ahora lo explico), y una vez me ha tocado apagar la consola para que reconociera el dvd.. pero...
NO ALARMARSE, ya que el dvd lo he grabado a la maxima velocidad posible, y sin verificar porque tenia que ir a la uni y llegaba tarde. En cuanto al "DRE", deci que ha sido cuando dentro del juego hemos clickado "Home" y hemos puesto REINICIAR y entonces segun me ha comentado mi hermano no ha pillado el DVD, asi que me gustaria que alguien lo probase para confirmar que pasa, o que posiblemente como creo haya sido problema del dvd, y de que aun no habia aplicado la actualizacion que hace que se lean los discos a 6x.
Sinceramente estoy
MUY SATISFECHO con este modchip, porque jugando no he visto NI UN DRE, ni en GameCube, ni en Wii, y sinceramente, no creo que lo vaya a tener pues va todo como la seda.
Comentar que he probado el Naruto 4 de GameCube y no funciona, pero tambien es cierto que en la web principal pone bien claro que
Pagina Wiikey escribió:Boots different region GC games/backups (partially without swapping)
Asi que no me preocupo para nada, porque se que los otros van a la perfección. Decir que el excite truck como he dicho lo he grabado a 12x, sin verificar y con un DVD-R Verbatim, con una grabadora LG GSA H20L.
En resumen, ni me preocupo por lo de "reiniciar" o porque no me haya pillado el dvd, porque hemos reiniciado y vuelto a enchufar la consola como.... unas 30 veces, i si la estadistica es que de esas 30 veces 29 funciona me lo pilla a la primera de puta madre, y si no solo hace falta apagar y encender... es que vamos ni me preocupo, y eso contando que sea del chip, que en ese momento aun no habia aplicado el parche PAL, ni lo de 6x y recordar que el dvd esta grabado con prisas.
Espero que os sirva, sinceramente, recomiendo la compra de este modchip, a mi me ha gustado y el material del que esta hecho, aunque no soy un experto en estas cosas, parece muy bueno ^^.
d4rkb1t