Wiikey 2.0 + wiiclip problemón!!!

Por favor necesito ayuda, ya no se de que manera grabar el dvd de activación ya que lo he grabado 10 veces y versiones diferentes. He usado Nero, Imgburn a la minima velocidad y nada de nada, no funciona con mi firmware 3.1E. Además sé que no es problema del wiikey, ya que lo he probado en una Wii de otra persona y funciona perfectamente. Alguna sugerencia???
seguro que estas grabando la imagen iso y no un archivo comprimido o algo por el estilo??

seguro que estas utilizando dvd´s verbatim verdaderos ( nada del todo a cien)

seguro que tienes la 3.1 e y no la 3.3 o 3.4 y por eso no te deja cargar los juegos modificados ( si , las actualizaciones lo son)

saludos! ;)
lo único que no he probado es con DVD's Verbatim, pero no se si será ese el problema
te aseguro al 97% que es ese el problema , la wii es un poco "pija" y necesita los mejores dvd para que funcionen bien

si no son verbatim ( y de los verdaderos) no funcionaran ni actualizaciones ni juegos...

saludos!
no es que no te crea, pero estoy probando con un juego grabado en otra marca (Imation) y en la wii donde probé mi wiikey, funciona. Pero bueno, como ya no que hacer, compraré Verbatim y probaré. Me recomiendas -R??
si es cierto que hay alguna marca que lo lee ( no recuerdo si ese era la marca) pero todo el mundo usa verbatim , es la unica marca que se recomienda y la que NUNCA dara error si toda la instalacion y demas esta bien

da igual + o - r , pero siempre se recomienda -r ... todo lo que sea por facilitar la lectura de la lente de la wii te lo agradecera.

saludos y ya nos contaras! ;)
bueno, por probar que no quede, ya os contaré, pk esto desespera ya que le meto dvd's y dvd's y siempre sale lo mismo, error de Dvd.
ismaferro escribió:bueno, por probar que no quede, ya os contaré, pk esto desespera ya que le meto dvd's y dvd's y siempre sale lo mismo, error de Dvd.

Yo soy partidario de RITEKG05 o F1, los uso desde la GC y me van perfectos, mejor que los Verbatim en mi caso.

Estas seguro que copias la ISO? del archivo que te bajas de la pagina del Wiikey2 tienes que descomprimirlo hasta que te aparezca la iso, ya que el que te bajas es extensión *.JAR.

Yo me lo baje, lo descomprimi copie y todo perfecto, teniendo la misma version en la wii que tu 3.1E
ismaferro escribió:Por favor necesito ayuda, ya no se de que manera grabar el dvd de activación ya que lo he grabado 10 veces y versiones diferentes. He usado Nero, Imgburn a la minima velocidad y nada de nada, no funciona con mi firmware 3.1E. Además sé que no es problema del wiikey, ya que lo he probado en una Wii de otra persona y funciona perfectamente. Alguna sugerencia???

Perdón, pero al decir Wiikey 2.0 te refieres al Wiikey 2, si es así a este no hay que activarlo, y por eso no leera el disco de activacion que corresponde al primer Wiikey, si por el contrario tienes el primer Wiikey, en este tutorial te cuentan como grabar el disco de activación y como se activa.
Felices fiestas.
hombre, en respuesta a lo de grabar la iso, hasta ahi llego. Se grabar una imagen. Ademas si, es la wiikey 2, ya que en la wii de un amigo que la probé, no hizo falta actualización alguna, sin embargo en la mía, meto el mismo juego que en la de mi amigo y en la suya lo reconoce y en la mia no.
el wiikey 2 no se activa , ese disco de activacion es para el wiikey 1 que seguro que es el que tiene tu amigo...
ismaferro escribió:hombre, en respuesta a lo de grabar la iso, hasta ahi llego. Se grabar una imagen. Ademas si, es la wiikey 2, ya que en la wii de un amigo que la probé, no hizo falta actualización alguna, sin embargo en la mía, meto el mismo juego que en la de mi amigo y en la suya lo reconoce y en la mia no.

Puede ser que tu consola tenga el firmware 3.3 o superior, entonces no te leera los juegos modificados. Prueba con alguna otra backup y nos comentas.
Felices fiestas.
os puedo asegurar que el firmware que tengo en la wii es 3.1E, por un lado y por otro, deciros que el wiikey es el 2 y si no necesita activación ya si que no entiendo nada de nada.
ismaferro escribió:os puedo asegurar que el firmware que tengo en la wii es 3.1E, por un lado y por otro, deciros que el wiikey es el 2 y si no necesita activación ya si que no entiendo nada de nada.

Que controladora tiene tu wii?

Navideños Saludos
ismaferro escribió:os puedo asegurar que el firmware que tengo en la wii es 3.1E, por un lado y por otro, deciros que el wiikey es el 2 y si no necesita activación ya si que no entiendo nada de nada.

Podria ser que tu Wiikey sea de 9 hilos (pegatina blanca) y lo hayas soldado solo con seis (pegatina amarilla) o al reves, o que tu controladora sea de las antiguas D2B o inferior y le hayas soldado el G, o al reves, estoy casi seguro que conlos datos que nos has dado de firm de la consola y Wiikey 2 confirmado el problema es de la instalacion, o que el chip esté averiado, porque lo que si que te aseguro es que el Wiikey 2 no necesita activacion.
Felices fiestas.
os agradezco mucho, que intenteis ayudarme, pero lo que si os puedo decir son los datos que os estoy dando. El firmware de mi wii es 3.1E (por lo menos eso pone cuando entro en la configuración). El wiikey que tengo viene soldado con wii clip V14. Y por ultimo mi wii es D2C, puesto que cuando la abrí para instalar el chip (sin soldar) es lo que pone en la placa.

Muchas gracias a todos y felices fiestas.
Rey del Frío escribió:
ismaferro escribió:hombre, en respuesta a lo de grabar la iso, hasta ahi llego. Se grabar una imagen. Ademas si, es la wiikey 2, ya que en la wii de un amigo que la probé, no hizo falta actualización alguna, sin embargo en la mía, meto el mismo juego que en la de mi amigo y en la suya lo reconoce y en la mia no.

Puede ser que tu consola tenga el firmware 3.3 o superior, entonces no te leera los juegos modificados. Prueba con alguna otra backup y nos comentas.
Felices fiestas.

A que te refieres con juegos modificados???, a backups???, tenia entendido que con el wiikey 2 daba igual la version de la wii que las backups funcionan siempre.
ismaferro escribió:os agradezco mucho, que intenteis ayudarme, pero lo que si os puedo decir son los datos que os estoy dando. El firmware de mi wii es 3.1E (por lo menos eso pone cuando entro en la configuración). El wiikey que tengo viene soldado con wii clip V14. Y por ultimo mi wii es D2C, puesto que cuando la abrí para instalar el chip (sin soldar) es lo que pone en la placa.

Muchas gracias a todos y felices fiestas.

Lo único que se moe ocurre es que no tenga soldado el punto G, y que la Wii de tu amigo fuera una D2B que no lleva ese punto y por eso funcionara.
Felices fiestas.
te pasa con todos los juego o solo con el galaxy? prueba a modificar velocidad de lectura en la configuracion del wiikey2
gracias a todos, por fin he logrado que lea las actualizaciones, todo era, los dvd's que como decia pupila hay que usar verbatim para que la pija de la consola los lea. que felicidad mas grande.
19 respuestas