y que lo digas que son caprichosos...
Mi wii es de cuando salió y tal, le instalé el wiikey y se traga todo, rayados hasta mas no poder, perfectos, regrabables con mas turre que ni sé y totalmente rallados.... en fin una maravilla
Este viernes pasado me trajeron una D2E de las nuevas, sin chapapote eso si, le instalé el wiikey2 y de lujo. Todo muy bien y tal. Probé unos cuantos backups y los que mas aprecio les tngo y los tengo impolutos se los tragaba sin problemas, pero como alguno tuviese algun ralloncito de los que normalmente ni preocupan.... buuuuff ni empujandola jajaj directamente o no lo leia, o lo leia entrabas al juego y al de poco d ejugar error de que no se puede leer el disco.... jeje
Esto no lo vi como un problema, pero me fastidio por el tema de que al final no sabia si la wii se tragaba el segundo backup (tipico error que suelen dar algunas) o no, al final tuve que regrabarme un bacup para usar 2 seguidos consecutivamente con un par de minutos de juego cada uno para ver si fallaba o no...
Al menos de esta forma no me fallo asique le pude entregar la Wii al dueño perfecta, sin ningun error y eso que al principio no las tenia todas conmigo jeje.
Los lectores D2E han conseguido que me plantee seriamente el mantener los 4 backups que tengo impolutos y bien cuidados y no tirados por ahí como hasta ahora jajaja (que por mucho que la mia sea una D2B ya no me fio de nada jajajaj
Salu2!