WiiKey 2 + Clip (presoldado) NO FUNCIONA S.O.S

Buenas me he comprado un CHip+Clip (presoldado) en ZonaVirtual (Vuestro patrocinador), y tengo una wii D2C, instalo el chip (como en otras 2 ocasiones, en otras wii´s) y cual es mi sorpresa, que cuando enciendo la wii, no me deja meter ningun juego.. en ese momento me asusto desmonto el clip, y funciona perfectamente la wii ...

Abro la consola de nuevo e instalo el clip y enciendo con la consola abierta, la luz del chip es ROJA O_O, he leido muchos post y dicen que esta mal soldado el chip al clip, pero parece perfecto ..

Tambien lei que no hacia buen contacto el clip con el chip D2C, o que las "patillas" del D2C estaban chafadas pero esta perfectas ...

He hablado con ZonaVirtual y me dijeron que les enviara de nuevo el chip.

Creis que con otro CHIP (otro =)no tendre este problema ?
:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
ya no puedes hacer nada puesto que te van a cambiar el chip ya... pero si cuando te venga el siguiente , tienes fallos , lo que debes de comprobar son las conexiones de el wiiclip con el chip y hacer la suficiente presion para que se quede bien sujeto a el controlador d2c en tu caso.

saludos! ;)
A mi me paso lo mismo con este chip comprado en zonavirtual tambien y el problema era que el chip tocaba la placa y hacia un mal funcionamiento de la consola, tape el chip con cinta aislante y ahora funciona a la perfeccion.

Saludos...
U.u yo e pedido un Wikey 2 con Wiiclip ya soldado..a zonavirtual.com tambien espero no tener esos problemas.. oie salvamp3 solucionaste el problema? inigo2000 tapaste toodo el wiiclip con cinta aislante? esque eso no lo entendi...

ya que esta este foro aprovecho para preguntar 2 dudas que tengo..

Cuando instale el wiiclip enciendo la wii.. espero y me tiene que parpadear rojo-azul-rojo-azul? o si esta mal solo seria rojo nO?
y la otra pregunta..
En caso de que se instale bien.. tengo que actualizar el wiikey 2 a la version 1.2 no?

Es solo por asegurarme...
solo el chip, asi si toca la placa no hace contacto.

Creo que el chip ya viene actualizado,hace mucho que wiikey no saca una actulizacion.

Saludos....
4 respuestas