wiikey 2 con v14 pegatina amarilla

Hoy me ha llegado a mi casa el wiikey 2 con el v14 presoldado,en el pedido no especifique para que controladora era,por lo que lo normal es que me llegue,si es pegatina blanca con todo soldado y si es amarilla sin soldar D E y F y todo lo demas soldado,pues me ha llegado con pegatina amarilla y todo soldado,por lo que supongo que tendre que soltar D E y F o es indiferente,no se si es culpa mia por no identificar que controladora tenia,aunque supuse que si era pegatina amarilla no soldarian esos puntos,ya que si no especificas que es un modelo inferior a D2C,lo normal es que llegue segun modelo pegatina o lo normal es que sea la que sea la pegatina suelden todo,que me recomendais,¿hace falta quitar esos puntos?¿llamo a donde me lo vendieron?yo no tengo problema por quitarlos pero no se que hacer,saludos.
Los tres puntos deberías desoldarlos, es lo que dice el fabricante (aunque he leido en algún hilo que tambien funciona el pegatina amarilla con el esquema de 9 cables, pero yo no lo he probado personalmente) y ademas si es D2B o inferior, debes desoldar el G.
Felices fiestas
Ok,ya he leido algo y dicen que con todo soldado tambien va ok,pero no se si quitar las soldaduras D E F haber si alguien con chip y soldaduras similares dice algo,aunque me da que es indiferente que esten soldadas o no,para placas iguales o superiores a D2C,felices fiestas y gracias,saludos.
para placas d2c en adelante,los de pegatina amarilla es igual que esten soldados todos los puntos,comprobado por mi,funciona igual
Ok me quedo mas tranquilo,muchas gracias a todos,saludos.
4 respuestas