wiikey 2, con wiiclip v14, en d2e sin xapapote, de francia

Bueno el tema es mas o menos lo k me ocurre... El caso es k un amigo mio, queria estas navidades modificar la güi de su prima que es de francia... Abrio la consola vio que es una d2e, compro el wiikey 2 con wiiclip, lo puso muy bien, y no le va.
Yo le pregunte si llego a actualizar con un backup de nuestra region "españa" y me dice k no, k no le ha llegado a coger ni una backup.
Bueno , el asunto sk yo he probado a ver con la maquina abierta lo k hace el chip "luces k encienden y demas" y lo k ocurre es k nada mas encender se enciende la luz roja y se keda fija, pones una backup gira y enseguida para, si pongo un original carga a la perfeccion.
Mire la vr del firm y es 3.3e, y el canal tienda me pide actualizacion de la wii "en frances" teniendo el menu cambiado a español "ahi fue cuando le pregunte si era comprada en francia y me dijo k si". En fin solo me queda probar el chip en otras wii que tengo para comprobar si es el que falla o es por el tema de la region...
Salud2..
A mi me pasa lo mismo y no ke hay de solucion
Edito: La solucion puede ser instalar el chip por cables ya que puede estar el clip roto
Me gustaria saber que significa el led rojo fijo.. he estado leyendo y no he leido ese fallo por ningun lado, sin embargo si k he leido lo del punto G de cogerlo de la patilla...
ademas estoy pensando en hacerlo con el backup launcher, aunque no tengo el zelda original, ¿¿si le pongo una lectora entera que lleva d2c con el d2ckey y pongo la backup del zelda pa poner el hombrew chanel, creeis k iria??
Salu2!!
El led rojo quiere decir que no esta bien conectado, el wiikey cuando arranca parpadean los leds rojo-azul-rojo-azul y luego se apagan, eso es que esta bien, yo provaria a soldarlo sin clip, el wiikey2 lleve todos los puntos soldados al clip? el wiikey2 tiene la pegatina de detras con el serial blanca o amarilla?

Salu2
Amarilla y esta todo soldado
Amarilla sólo debe llevar los puntos 3.3v, GND, A, B, C, G.

El resto fuera.

Por cierto Francia y España son EUR y las actualizaciones sirven aunque ellos utilicen SECAM y nosotros PAL (¿aún existe SECAM?)
Impresionante tio!!! muxas gracias... soy tan burrete que no kai en eso del color de la etiketa y pense k lo de desoldar los puntos "d" "e" "f" era para d2c2, d2b o algo asi.
Muxisimas gracias !!!
6 respuestas