wiikey 2 de 6 o 9 hilos

buenas:

Tengo una duda al comprar el wiikey 2, y no se como se diferencia si es el nuevo que se instala con 6 hilos o el antiguo con 9 hilos, todo esto es para controladoras d2e.

si alguien me pudiera ayudar.

gracias por adelantado.
Hola:

6 hilos pegatina amarilla en la base del chip.8 hilos pegatina blanca.

El de 6 hilos va como el culo en controladoras d2c2 ,tiene un problema muy serio con el eject,sacas un juego pero no metes otro si no apagas la consola.

Saludos
8 hilos o 9??. El problema es que en las paginas que venden este no detallan con claridad que version son si la blanca o la amarilla.
mjcmalaga escribió:8 hilos o 9??. El problema es que en las paginas que venden este no detallan con claridad que version son si la blanca o la amarilla.

Son 9 cables, y es verdad que nadie dice si los que venden son de 9 ó 6, y tambien es verdad que los de 6 están dando problemas de reseteo al cambiar de un juego a otro.
Saludos.
Vaya, ya que estaba seguro de que chip comprar y me encuentro con que los Wiikey 2 de 6 soldaduras dan problemas en las D2C2, entonces una pregunta, creo que los Wiikey 2 tanto de 9 soldaduras como los de 6 son identicos fisicamente, asi que si yo soldo en el Wiisilon el Wiikey 2 de 6 soldaduras con las otras 3 que no hacen falta soldar ¿funcionara el WK2 correctamente? Perdonad si es una pregunta tonta, es que no tengo mucha idea de esto, gracias y un saludo!
dan problemas en d2e... las d2c y d2c2 van finas, al menos las que he hecho
Hola:

mi experiencia es que en las d2c2 que he probado,todas serial 19XXX el wiikey 2 tiene ese problema de reset.Esta tarde hice una d2c y 2 d2c2 y en estas ultimas no hay manera de poner 2 juegos seguidos.Da igual que alargues el G o no.Me faltó probar a soldar 9 cables a ver que pasaba pero prometo probar para la proxima.Antes ya habia probado en otra d2c2 y pense que era un problema solo de esa consola.En d2e he puse el de 9 cables y bien.
Josete2k He leido en otro hilo lo que has posteado respecto a que el d2sun de 6 cables tiene el mismo problema,asi que supongo que todos los chips de esas caracteristicas presentan el mismo defecto.No es impòrtante si adviertes a la gente de que es así, por por lo demas va perfecto.De momento me reservo mis d2sun 2.03 de 9 cables para todas las que no tengan epoxy.
Saludos
Andres08 escribió:Vaya, ya que estaba seguro de que chip comprar y me encuentro con que los Wiikey 2 de 6 soldaduras dan problemas en las D2C2, entonces una pregunta, creo que los Wiikey 2 tanto de 9 soldaduras como los de 6 son identicos fisicamente, asi que si yo soldo en el Wiisilon el Wiikey 2 de 6 soldaduras con las otras 3 que no hacen falta soldar ¿funcionara el WK2 correctamente? Perdonad si es una pregunta tonta, es que no tengo mucha idea de esto, gracias y un saludo!

Los puedes diferenciar por la pegatina que está en la parte posterior, amarilla: 6 cables. Blanca: 9 cables. No dan problemas siempre, y en las D2C2 no han dado guerra, la mayoria de las quejas son en D2E, y el resto de chips tambien tienen ese problema, hay que resetear la consola al cambiar el juego, pero personalmente no creo que sea una catastrofe, es más bien una pega.
Saludos.
7 respuestas