Hola, perdón por retomar el hilo después de tantos días pero es que me he vuelto loco buscando en todos los sitios y este es el hilo que más se asemeja a lo que me pasa a mí. Me pasa como a rjimenezm, he leído tantas cosas contradictorias que ya no sé a que atenerme. Tengo Wiiclip v14 (presoldado con los 9 puntos) + Wiikey2 (pegatina amarilla), la versión de firmware la desconozco, mi número de serie empieza por 184 y el chip es D2C. He montado el wiiclip sin mayores problemas pero a la hora de reproducir las copias de seguridad algunas me las lee y otras no, mi hermano tiene una wii con el wasabi y el wiiclip también instalado y las mismas copias que a mi no me lee a él se las lee sin problemas por lo que descarto lo de la mala grabación. He probado con cerca de 50 copias y aproximadamente me lee unas 20 y 30 no me las lee, cuando a mi hermano se las lee todas. Decís que os funciona con todos los puntos soldados y a mí parcialmente también pero, ¿a alguno os pasa esto mismo que algunas sí y otras no?. Si quito las soldaduras de las pistas D, E y F, ¿podría ser que me leyera todas las copias?. [[[Esta pregunta ya me la contesto yo, SIGUE PASANDO LO MISMO, me lee algunas y otras no]]]. ¿A alguien se le ha solucionado con el famoso DVD de activación?, en teoría no haría falta activarlo ya que me reconoce algunos, pero nunca se sabe. Ah y la respuesta de que es cosa de los DVD la descarto 100% porque todas y cada una están hechas en Originales Verbatim –R y a velocidad 1x con imageburn. A ver si me echáis una mano que seguro que a alguien más le ha pasado. Un saludo.