Wiikey 2 (Etiqueta amarilla) + WiiClip Presoldado...en D2C

Hola,

Perdonad el post, que posiblemente se ha repetido alguna que otra vez.

Tengo una Wii D2C PAL FDirmw2are 3.4E...He comprado un Wiikey2 (Etiqueta amarilla) + WiiClip v14 presoldado.

Tengo una duda ya que en este Foro he leído muchas informaciones de foireros y algunas son contradictorias... ¿Hace falta cortar las pistas D E F o no?
No lo acabo de ver nada claro en los diferentes hilos que al respecto he léido

Muchas gracias
para las d2c no hace falta cortar nada
PD: mensaje 100!! jeje
si estan soldadas esas pistas al clip, puedes desoldarlas, ya que no son necesarias. No se exactamente si funcionan con ellas, pero el esquema no dice nada de esas patillas, solo A, B y C
gallardo14 escribió:para las d2c no hace falta cortar nada
PD: mensaje 100!! jeje

Y para las D2E?? Se supone que tampoco, ¿No?
eso es, para D2E basta con A, B, C y G, ademas de los 3,3 v y GND
apartir de la D2C si va con wiiclip, se pueden soldar todos los puntos,funciona igual, comprobado
Eso es lo que yo pienso, porque aún si no se sueldan los contactos que quedan libres, existe continuidad entre wiikey y Wii-clip. Sólo hay que ver que se quedan pegados los contactos.
he puesto uno igual antes de ayer..... déjalo como esta (todo soldado) que funciona correctamente... para una D2B si los tienes que cortar, pero la D2E no necesitas cortar nada.

un saludo
Wiikey2 (pegatina amarilla) + wiiclip v14 + Wii D2C, funcionando perfectamente, con todas las patillas soldadas.
Gracias Compañeros.

Es dificil para alguien nuevo en esto del Modchipping asimilar y entender a veces toda la información, y que algunas veces no es consistente

Ramon
como asegurais el wiiclip a la controladora?? le poneis cinta aislante sobre el wiiclip

Es que lo puse pero creo que se ha tenico que desconectar porque ha leido como 5 o 6 backups pero despues ha dejado de leer
Normalmente la misma presión que hace contra la controladora es suficiente para que se sostenga. A veces no se sujeta y se puede llegar a desencajar con la vibración del disco girando. En este caso puede ser determinante cómo esté situada la Wii. En cualquier caso, teóricamente, la cinta aislante no debería dañar nada allí donde se pegue, si acaso sería peligroso al despegarla por si se lleva uno algo más que el vinilo de la cinta.
A mi también me gustaría saber cómo lo haceis los demás.
shenmue está baneado por "troll"
Yo lo que creo que esto de los clips es una porquería, y que conste que tengo uno(porque la tengo en garantía y además no sé soldar). La sujeción del clip es algo limitada y por lo que tengo entendido, como se te caiga el clip una vez puede que se te quede inservible porque es muy probable que las patillas del clip ya estén dobladas.
Hola, perdón por retomar el hilo después de tantos días pero es que me he vuelto loco buscando en todos los sitios y este es el hilo que más se asemeja a lo que me pasa a mí. Me pasa como a rjimenezm, he leído tantas cosas contradictorias que ya no sé a que atenerme. Tengo Wiiclip v14 (presoldado con los 9 puntos) + Wiikey2 (pegatina amarilla), la versión de firmware la desconozco, mi número de serie empieza por 184 y el chip es D2C. He montado el wiiclip sin mayores problemas pero a la hora de reproducir las copias de seguridad algunas me las lee y otras no, mi hermano tiene una wii con el wasabi y el wiiclip también instalado y las mismas copias que a mi no me lee a él se las lee sin problemas por lo que descarto lo de la mala grabación. He probado con cerca de 50 copias y aproximadamente me lee unas 20 y 30 no me las lee, cuando a mi hermano se las lee todas. Decís que os funciona con todos los puntos soldados y a mí parcialmente también pero, ¿a alguno os pasa esto mismo que algunas sí y otras no?. Si quito las soldaduras de las pistas D, E y F, ¿podría ser que me leyera todas las copias?. [[[Esta pregunta ya me la contesto yo, SIGUE PASANDO LO MISMO, me lee algunas y otras no]]]. ¿A alguien se le ha solucionado con el famoso DVD de activación?, en teoría no haría falta activarlo ya que me reconoce algunos, pero nunca se sabe. Ah y la respuesta de que es cosa de los DVD la descarto 100% porque todas y cada una están hechas en Originales Verbatim –R y a velocidad 1x con imageburn. A ver si me echáis una mano que seguro que a alguien más le ha pasado. Un saludo.
jesusmart1nez escribió:Hola, perdón por retomar el hilo después de tantos días pero es que me he vuelto loco buscando en todos los sitios y este es el hilo que más se asemeja a lo que me pasa a mí. Me pasa como a rjimenezm, he leído tantas cosas contradictorias que ya no sé a que atenerme. Tengo Wiiclip v14 (presoldado con los 9 puntos) + Wiikey2 (pegatina amarilla), la versión de firmware la desconozco, mi número de serie empieza por 184 y el chip es D2C. He montado el wiiclip sin mayores problemas pero a la hora de reproducir las copias de seguridad algunas me las lee y otras no, mi hermano tiene una wii con el wasabi y el wiiclip también instalado y las mismas copias que a mi no me lee a él se las lee sin problemas por lo que descarto lo de la mala grabación. He probado con cerca de 50 copias y aproximadamente me lee unas 20 y 30 no me las lee, cuando a mi hermano se las lee todas. Decís que os funciona con todos los puntos soldados y a mí parcialmente también pero, ¿a alguno os pasa esto mismo que algunas sí y otras no?. Si quito las soldaduras de las pistas D, E y F, ¿podría ser que me leyera todas las copias?. [[[Esta pregunta ya me la contesto yo, SIGUE PASANDO LO MISMO, me lee algunas y otras no]]]. ¿A alguien se le ha solucionado con el famoso DVD de activación?, en teoría no haría falta activarlo ya que me reconoce algunos, pero nunca se sabe. Ah y la respuesta de que es cosa de los DVD la descarto 100% porque todas y cada una están hechas en Originales Verbatim –R y a velocidad 1x con imageburn. A ver si me echáis una mano que seguro que a alguien más le ha pasado. Un saludo.

mira con el dvd de configuracion del wiikey2 la velocidad de lectura que tienes puesta, prueba x3 o x6, depende de como lo tengas,en el wasabi tambien se puede configurar y puede ser que os lo lea a diferentes velocidades por eso os van en una y en otra no,has la prueba y nos cuentas,el wiikey2 no hay que activarlo
Gracias vvaleta28 por tu respuesta, ya he solucionado el asunto y lo voy a contar por si a alguien más le pasa. Dessoldé los puntos D,E,F pero creo que no hubiera hecho falta así que antes de hacer eso probar esto otro.

Cuando metía por ejemplo las aventuras de Shin Chan me funcionaba y Wario Ware también, pero Wiimusic o Lego Batman no. Cuando me refiero a no funcionar es que se quedaba el logo del disco en blanco dando vueltas y no me cargaba, en cambio los otros me los cargaba enseguida. Ahora después de haberlo solucionado y con la cabeza más fría empiezo a pensar que fue falta de paciencia ya que al pasar 20 o 30 segundos con el logo del disco en blanco dando vueltas sin cargar apagaba la wii y probaba otro. Por suerte o por desesperación probé a darle al logo de disco en blanco o disco cargando, como queráis llamarlo, y ¡voilá! me puso que si quería actualizar (aquí reconozco que no sé lo que actualiza porque la versión de firmware después de dos actualizaciones distintas sigue siendo la 3.1E). Le dí que SI y se ha solucionado el problema, ya me lee todos los juegos, es decir, según van saliendo juegos más modernos hay que ir actualizando para poder jugar a ellos (los mismos juegos te piden actualización). Digo lo de la paciencia porque si me hubiera esperado algo más pienso que acabaría saliendo el mensaje de actualización y me hubiera evitado molestias.

Se me olvidaba decir que también probé con el disco de activación que por cierto es un c*ñazo crearlo porque hay que hacer dos y tampoco me valió para nada

Un saludo y espero haber ayudado en algo.
me alegro que fuera solo eso,con el NFSU tambien te actualiza unas isos sin cambiarte la version de la wii, para que te funcionen tambien muchos juegos de los nuevos
16 respuestas