Wiikey 2 hemos acertado?

Hola a todos.
Mi novia tiene una WII que hemos llevado a que le instalen el chip.

Nos han ofrecido uno por Software y el Wiikey este que va por soldadura o eso me han dicho, a un precio de 75€.
Cual es la mejor opción?

Hemos acertado?

Gracias por adelantado.
Arxon escribió:Hola a todos.
Mi novia tiene una WII que hemos llevado a que le instalen el chip.

Nos han ofrecido uno por Software y el Wiikey este que va por soldadura o eso me han dicho, a un precio de 75€.
Cual es la mejor opción?

Hemos acertado?

Gracias por adelantado.

Pues me parece que te están sablando la cartera. El chip me parece bueno, he instalado varios y no he tenido problema alguno, a parte que tiene todas la ventajas de configuración, actualización y demás. Pero que hoy en día, después de que saliera el soporte para ejecutar backups de un HDD, los chips se han devaluado es un hecho. De todas formas yo siempre recomiendo un chip bien soldado ya que siempre podrás disfrutar de tus copias 1:1 en DVD pase lo que pase.

Mi consejo es que compares precios o busques un instalador por tu zona, porque para mi a día de hoy me parece caro pagar más o menos 60 € sólo por la instalación, y eso que son sólo 6 cables a soldar y sencillos. Si fuera un d2ckey con sus 29 soldaduras a controladora me callaría.

Edito: y si te cobran por el de software es que no tienen vergüenza. Eso lo puedes hacer tu mismo con la ayuda de este foro.
Pues es lo mas barato que he econtrado... porque en otros sitios más de 100€ por lo mismo...

Con respecto al Wiikey 2, que me podeis decir? soy un noob...
Es un buen chip, si está bien soldado no te dará problemas, eso si, yo tambien creo que te sale un pelin caro.
Saludos.
Con este Modchip, se puede reproducir DVD y DVIX?
Arxon escribió:Con este Modchip, se puede reproducir DVD y DVIX?

No, los modchips solo te valen para copias 1:1.

Si vas a usar aplicaciones y carga desde pendrive, mejor un softmod.
a verdad si te recomiendo ese chip ya que es uno de los mejores y no te dará problemas a la hora de cargar backups.

Y si es algo caro el chip, a mi me salió (cualquier chip) a 400 pesos (eso en México, son como unos 20€ o menos), te recomiendo seguir buscando por chips.
6 respuestas