wiikey 2 no coge los dvd

Hola, tengo una wii con el D2B con todas las patillas bien, he montado el wiikey 2, lo he probado y parpadean las luces azul y roja. Cuando he ido a meter el disco, ¡¡Sorpresa!!!! no me coge ni copias ni originales ni naaaaaaaaaaaa. Le desconecto el chip y me coge el disco original perfectamente. Alguien sabe el porque?
Muchas gracías.

PD: Cuando tiene el chip puesto al encender la consola, el lector no hace ningun tipo de ruido, que si que lo hace sin el chip al coger los discos.
gracias josete, ya habia leido ese post y la verdad es que no me soluciona nada porque yo esas patillas no las tengo soldadas, Solo tengo soldados los puntos A B C 3,3 V y GND y no veo ningun tipo de corto ni nada parecido.........
habías montado el chip en otro tipo de lector antes????
Lo habia montado en un D2E, no funciono porque al quitarle el chapapote con el estañador, quite una de las resistencias que estan encima de los puntos B C y creo que se fastidio alguna pista, por eso he comprado otro lector con la controladora D2B que seguro no tenia chapapote, pero al montarlo, sin problemas aparentes, me pasa lo dicho.
A mi me pasa lo mismo, es el segundo que pruebo, lo he pedido ya soldado al wiiclip, lo coloco en lector D2B con patillas cortadas y nada el lector no funciona, lo quito y funciona. No tengo soldados los puntos D,E,F y G y los tengo además aislados con un papelito, pque puede ocurrir?
Hoy he probado cambiando el chip y poniendo otro nuevo y nada de nada me sigue haciendo lo mismo, parpadeo bien de los leds, pero el lector parece muerto, ni siquiera entran los discos dentro de la wii.

:-? :-? :-?
Gildos escribió:Hoy he probado cambiando el chip y poniendo otro nuevo y nada de nada me sigue haciendo lo mismo, parpadeo bien de los leds, pero el lector parece muerto, ni siquiera entran los discos dentro de la wii.

:-? :-? :-?

Eso creo que es problema del clip, Comprueba con un tester desde el chip si llegan los puntos A, B y C a su destino en la placa.
O suelda el chip directamente que no tiene puntos muy complicados.

Tienes un MP
Saludos
Como lo puedo soldar directamente????
Es el wiikey 2.
Midiendo continuidad, no hay ningun cable cortado.
Lo raro es que no arranque el lector, porque no hace ningun ruido.
Hay que hacer algo una vez pueso el chip.
Gildos escribió:Como lo puedo soldar directamente????
Es el wiikey 2.
Midiendo continuidad, no hay ningun cable cortado.
Lo raro es que no arranque el lector, porque no hace ningun ruido.
Hay que hacer algo una vez pueso el chip.

Desueldalo del clip y sueldas segun el esquema del Hilo Wiikey-2, solo los puntos A, B, C, 3.3v y GND

Saludos
shenmue está baneado por "troll"
A mi se me queda también el lector sin corriente, no deja meter ni expulsar discos, como estuviese muerto, pero sólo muy de vez en cuando. Yo creo que es problema de alguna patilla del clip, pero también empiezo a pensar que el wiikey 2 no es del todo compatible con según que modelo de consola porque dan muchos problemas por lo que leo.
a mi me lo hace siempre, y no es con clip, esta directamente soldado, mañana probare a poner un wasabi, ya verermos a ver que pasa porque me voy a volver locoooooooooooooo
11 respuestas