wiikey 2 no lee ni originales

hola soy nuevo, no suelo escribir pero me gusta leer este foro de vez en cuando.
Tengo un problema. Mi Wii ha dejado de leer, no me lee ni los originales ni los grabados, tan solo me lee el disco de configuracion de la Wiikey 2.
Lo curioso, es que si le desinstalado la Wiikey, si que me lee.
He comprado otra wiikey nueva y me hace exactamente lo mismo, tambien he probado con el Wipclip V.14.
Ya no se que hacer.
A alguien se le ocurre algo?
Gracias
Revisa los contactos, a ver si hay alguno que no esta bien puesto y por eso se comporta asi la Wii...
he repasado todo, hasta las soldaduras de la placa controladora, podria ser algo de firmware? la consola es de mi sobrino y no se si ha podido hacer algo raro.

Gracias
hace unos días pregunté lo mismo, despues de mucho leer y leer me fui a un game shop y compré un limpiador de lente original de wii ( no me fio de copias baratas) me costo 4 eurelios... después de limpiarla me leía todos los juegos a la prefeción.

A veces la solución más simple es la correcta.

Saludos
Ya lo hice, le limpie manualmente. Y si fuera por un problema de lente, por que los discos originales cuando no tengo instalado el wiikey 2 me los lee? y el disco de configuracion del wiikey, tambien me lo lee. No lo entiendo, es muy extraño.
Gracias por tu ayuda
Un saludo
Buenas,
he cogido otra wii, para probar, y no es el lector ni la controladora ni la wiikey, es la placa principal
tiene la version 3.4 y la wiikey la 1.9.
a alguien se le ocurre si puede ser algo de software?
gracias
jlgarcia133 escribió:Buenas,
he cogido otra wii, para probar, y no es el lector ni la controladora ni la wiikey, es la placa principal
tiene la version 3.4 y la wiikey la 1.9.
a alguien se le ocurre si puede ser algo de software?
gracias

Aqui tienes una confusion, si es Wiikey-2 (como pone el titulo del hilo) no puede llevar el firm 1.9 (que corresponde al Wiikey-1).

Saludos
perdon, la version de wiikey 2 es 1.2
jlgarcia133 escribió:perdon, la version de wiikey 2 es 1.2

Prueba con el disco Rescue de la web Wiikey.http://www.wiikey.cn/static/downloads/wk2RescueV1.2.tar.bz2

Saludos
ya lo hice, estoy algo deseperado, ya no se que hacer

Gracias

Saludos
jlgarcia133 escribió:ya lo hice, estoy algo deseperado, ya no se que hacer

Gracias

Saludos

Que modelo de lector lleva esta wii?
DMS, D2B, D2C o D2E

A ver si vemos que pasa
jlgarcia133 escribió:d2e sin chapapote

Porque no pones una foto con macro de la instalacion, y otra sin chip.
Porque primero creo entender que lo pusistes soldado (a ver si se ve algo).

Los pasos a seguir son poner el disco rescue y esperar a que el led azul del chip se encienda (tarda un poquito) y acto seguido quitar el disco reiniciar la consola y poner un original de la region de la consola.

Si ya has hecho esto, solo me queda pensar que te haya quedado algun punto "tocado"

Saludos
definitivamente, el problema esta en la placa principal. He montado todos los componentes (optica, wiikey 2, cables, wireles, ...) sobre la placa de la wii de un amigo, y funciona.

Hay alguna manera de resetear la placa principal?
bajarle la version de firmware o subirlo a la 4.0, que me recomedais?
gracias

Saludos
13 respuestas