Wiikey 2 version 6 y 5 cables

Pues el nuevo Wiikey 2 con etiqueta amarilla es para instalaciones de 6 cables en D2C, D2C2 y D2E

[2008.11.01] Wiikey 2 can now been installed with 6 wires

After a thorough testing phase, we are pleased to confirm that Wiikey 2 can now be installed with just 6 wires on D2C, D2C-2 and D2E. This applies to all Wiikey 2 chips with a yellow serial number sticker on the back. Chips with a white serial number sticker should be installed using 9 wires. The installation guide in the resources section has been updated to reflect this.

Please note that there are no other differences between the white-sticker and yellow-sticker chips. Both are Wiikey v2.0. Only the wire-count has been changed for the chips with the yellow sticker. DMS, D2B and D2B should still be installed with 5 wires.
Wiikey 2 tiene pinta de que se va a convertir en el nuevo standar en los chips, como ocurrio con wiikey 1.

Verdaderamente este team hace chips muy estables y además con un buen soporte. Además en este caso han sacado un chip barato en comparación con el resto de chips.

Saludos a todos.
yo creo k no son los mismos fabricantes, el team del wiikey ya saco D2Ckey y el D2Pro, sin contar que ya hay 2 clones con la msima forma al wiikey 2 y uno de ellos salio antes que este creo...
pero bueno, mientras funcione bien bienvenido sea
Que es del Team wiikey no tienes que tener dudas pues lo anuncian en su Web http://www.wiikey.cn/, si es cierto que tambien se dice que es el mismo team de D2Ckey y D2pro, pero en mi opinion creo que acertaron en su dia con el D2Ckey pero con el D2pro no lo han hecho muy bien.

Saludos
varicela escribió:Que es del Team wiikey no tienes que tener dudas pues lo anuncian en su Web http://www.wiikey.cn/, si es cierto que tambien se dice que es el mismo team de D2Ckey y D2pro, pero en mi opinion creo que acertaron en su dia con el D2Ckey pero con el D2pro no lo han hecho muy bien.

Saludos

estaba equivocado entonces, pero me sigue pareciendo raro...
Si es de la gente de wiikey, los chips de hecho llevan las mismas pegatinas esas con el codigo de barras, letras y el numero de serie que los d2pro.

He probado un par (de 9 cables) y van muy bien y ademas los chip son pequeñitos, entra mucho mejor que otros en el hueco del centro y de precio estan muy bien me han salido a 19euros.
Que los del WiiKey y D2Pro son los mismos es verdad, si se fijan bien el D2Lite que es un chip del team D2Pro tiene una PCB identica a la del WiiKey 2. Saludos.
6 respuestas