Wiikey 2 vs D2sun v3

Hola a todos, voy a comprar un chip en estos días y tenia bastante claro que seria el D2SUN v3 pero he visto que también esta el wiikey 2 . ¿Cual de los dos cogeríais vosotros?
Muchas gracias
Saludos
yo sinceramente me inclino mas por el wasabi 3 , es muy estable y soporta todos los lectores... aparte de que es actualizable por dvd

saludos!
si quieres triunfar el wasabi esta muy bien, el d2pro es la caña, y el wiizarmod tambien esta bien pero mejor los dos anteriores un saludo
wiikey2 sin duda. wasabi por mi experiencia de estable tiene poco.. si en tu consola va bien perfecto, pero si tu consola es problematica es muy dificil hacerlo funcionar, en ese caso d2pro y wiikey2 van mucho mejor
napsis escribió:Hola a todos, voy a comprar un chip en estos días y tenia bastante claro que seria el D2SUN v3 pero he visto que también esta el wiikey 2 . ¿Cual de los dos cogeríais vosotros?
Muchas gracias
Saludos

de los dos que dices:
- wiikey2 > actualizable por DVD
- d2sun v3 > actualizable por DVD + actualizable por programador

así q está bastante claro....
zen00 escribió:
napsis escribió:Hola a todos, voy a comprar un chip en estos días y tenia bastante claro que seria el D2SUN v3 pero he visto que también esta el wiikey 2 . ¿Cual de los dos cogeríais vosotros?
Muchas gracias
Saludos

de los dos que dices:
- wiikey2 > actualizable por DVD
- d2sun v3 > actualizable por DVD + actualizable por programador

así q está bastante claro....

Pues si jaja no sabia que el D2SUn tambien fuera actualizable por dvd ademas de por USB
Pues bajo mi experiencia, los de d2sun son unos chapuzas, sacan chips cada 3 dias, y de una semana a otra ya te dicen que es antiguo. He tenido problemas con los d2sun 1,2. los 1.3 van bien pero no se actualizan, y del v3 que parece bueno, no le veo nada que envidiar al d2pro o al wiikey2,

el que mas me gusta
d2pro, NUNCA FALLA, NUNCA, SIEMPRE COMO LA SEDA
WIIKEY2, HASTA EL MOMENTO IGUAL QUE EL D2PRO PERO MAS ECONOMICO.
D2SUN V3, bueeno, si me lo regalan lo pongo.. pero antes que ese un d2pro o un wiikey2.
Por cierto EL D2ALL ha salido muy malo, es mas, el fabricante ha dejado de venderlo hasta arreglar algunos bugs que han dado mucho la lata. el wiizarmod va bien, pero no es tan estable como el d2pro o el wiikey2.
Esta es mi opinion.
saludos!ª
6 respuestas