Wiikey 2 y problema con la tienda Wii

Hola,

le he regalado a mi novia una Wii (3.3 ver) con el Wiikey 2. Pues bien, el canal del tiempo y el de la noticias funcionan perfectamente, igual que los juegos. Pero el problema viene cuando le da a la tienda wii que aparece la pantalla con el circulo azul dando vueltas para pasar a una pantalla en blanco y ahí se queda. Aunque no se queda colgada porque aparece las "manitas" de los mando.

¿ Qué puede estar pasando?

Muchas gracias
Creo que para poder usar los canales correctamente has de actualizar la Wii o los canales a la ultima versión. Lo digo porque creo recordar que para poder usar los canales en versiones inferiores a la actual, has de usar el Tona Shop para que actualicen.
keisersozer escribió:Hola,

le he regalado a mi novia una Wii (3.3 ver) con el Wiikey 2. Pues bien, el canal del tiempo y el de la noticias funcionan perfectamente, igual que los juegos. Pero el problema viene cuando le da a la tienda wii que aparece la pantalla con el circulo azul dando vueltas para pasar a una pantalla en blanco y ahí se queda. Aunque no se queda colgada porque aparece las "manitas" de los mando.

¿ Qué puede estar pasando?

Muchas gracias

Quizas no te funcione porque en el pais donde te encuentras no hay soporte de nintendo....Prueba cambiar el pais desde el panel de configuraciones.
Si tu consola es NTSC prueba con USA O si es PAL España.
Si esto no funciona,entonces actualiza.
Hace unos dias salio la actualizacion 4.2 y si no la tienes no puedes utilizar el canal tienda.
En el foro Scene explican como hacer estas actualizaciones por diferentes vias, para no perder el homebrew
3 respuestas