Wiikey 2 y Wii del Mediamark

Hola Buenos dias, antes de nada pedir discupas porque estoy seguro de que alguno le sienta mal mi post, no lo hago con ninguna mala intención, tal vez me podais acusar de comodón pero entre que soy novato y la cantidad de información, variedad de chips y tal me vuelvo loco.
Tengo decidido comprar una Wii para mis peques, y la que mas papeletas tiene es una por 225 euros en el mediamark con el wii sports.
bien ahora llega el momento de las preguntas;
Como se que modelo es? que placa lleva? sera rev 3.4? de ser asi que es lo mas seguro por ser de las mas nuevas en tienda.....se lo podria poner el Wiikey 2? es este el chip mas actual del mercado? alguien de confianza me puede decir por privado un sitio de confianza donde colocarlo en la comunidad de Madrid?)

GRACIAS Y PERDON.
Tal y como te veo me permito recomendarte que busques en los patrocinadores una Wii chipeada y ademas te suelen dar un año de garantia, que si abres tu la Wii pierdes tu garantia.
Si quieres ahorrate el trabajo de buscar pincha aqui, y a lo mejor encuentras lo que buscas.
Felices fiestas.
Solo le veo un pequeño problema a esto de la compra online y es que hay que pagar a "tocateja" por eso decia lo de comprar en el MEDIAMARK, ya que de este modo podria financiarla.

alguna idea?

saludos
comprala y luego sino sabes xipearla tu xipeala en algun patrocinador de eol, envios y recogida gratis... no ta mal
Buenas,

si no tecuerdo mal un eoliano se compro la wii del mediamark hace muy poco, teniendo controladora D2E y chapapote sobre la controladora.

Yo no me la ajugue la compre de spainsellers a contrareembolso y con garantía, me vio chipeada, con v3.1 y asistencia técnica cualificada.

Me va de lujo y 0problemas.
4 respuestas