WIIKEY 3.1e: No funcionan discos de Configuracion(ni 1.2 ni 1.3)

Lo dicho,
no me funcionan los discos de configuracion del Wiikey, ni el 1.2 ni el 1.3, tengo la consola actualizada a 3.1e, y el chip wiikey a 1.9g (el de m.galaxy), y nada, cada vez q meto un disco de configuracion me sale en el canal disco la imagen de disco GC todo perfecto, pero cuando le doy a iniciar... pantallazo negro con las palabras de disco erroneo, pulsa eject y apaga la consola.
Como lo veis?, hago algo mal? [buuuaaaa]

p.d.: voy a probar el recovery disc para ver si me ayuda en algo.
Pos a mi directamente no me lee el disco de configuracion, es el 34 chip que sueldo, he revisado las soldaduras y asegurado de que tocan cada una a su sitio sin hacer cruces ni nada y no me lee el disco de configuracion, he provado con los distintas versiones y nada, que hago?
La wii es de las priemras
crustaceus, mi wii tambien es de las primeras. ¿No te lee ninguno de los 2 discos de configuracion(es muuuy raro, por q me pasa justo despues de actualizar a 3.1e la wii, y sin embargo los discos de actualizacion [1.9/1.9g] me los lee a la perfeccion!!!)?, ¿Que firmware tiene tu consola?¿que actualizacion es la ultima que tiene tu wiikey?
mete el config 1.3 en un disco multiiso y funciona (a mi me apsaba algo parecido)
miji escribió:mete el config 1.3 en un disco multiiso y funciona (a mi me apsaba algo parecido)
Exacto, sigue leyendo o por aquí:
Actualización de wiikey
4 respuestas