Wiikey 3.2E

Hola a todos. esta misma tarde me he soldado y montado yo mismo la wii, y tengo un pequeño problema... Tengo el firmware de wii 3.2E y no entiendo el tutorial para activarlo. sin embargo, probé con mi mario galaxy original y me rulaba.

¿Cómo activo mi wiikey?
Vi un tutorial que era para versiones mas antiguas de el firm, y el otro de activar en firm 3.x no me rula, se activar la consol de windows, y hasta ahí bien, pero más ... ni idea.
. ¿Algún sitio de donde bajarse la activación ya lista para grabar?
crackandhack está baneado por "spamer"
Esa pregunta tan solo yo ya la he contestado en el foro mas de 2 o 3 veces... asi que busca un poco.

Un saludo
Juer...dicen que si detecta los originales es posible que este mal soldado o defectuoso [snif]
No tiene las patillas cortas ni nada... solo dejé que el estaño tocase con el punto... ¿o deberia haber hecho que el punto tambien fundiese con el estaño? Si se ha roto pa siempre... ¿me dara problemas otro chip? ¿se puede quitar este?
crackandhack está baneado por "spamer"
ramulator escribió:Juer...dicen que si detecta los originales es posible que este mal soldado o defectuoso [snif]
No tiene las patillas cortas ni nada... solo dejé que el estaño tocase con el punto... ¿o deberia haber hecho que el punto tambien fundiese con el estaño? Si se ha roto pa siempre... ¿me dara problemas otro chip? ¿se puede quitar este?

De esto que dices creo entender que montaste el chip tu y que no calentaste directamente con el soldador la placa... y hay que hacerlo si quieres q se suelde bien... pon unas fotos de la instalación si puedes y si veo algo raro te hecho una mano. Tambien puedes hacer la prueba de continuidad entre cada punto del chip y la patilla de la controladora con la que se comunica el punto de soldadura, si hay buena continuidad quiere decir que está bien soldado.

Pon unas fotos y te ayudamos.

Un saludo
Perdón pro la lentitud en responder, pero ya revisé y arreglé las soldaduras, y ahora no sé como activar el chip (PAL, 3.2E)
Pues aquí tenéis la solucion para activar el wiikey en wiis con firm 3.x

Saludos
Veo que respondiste en mi otro tema... Pues que quieres que te diga, pero meto el parcheado y me da el Error que debería dar, pero luego cuando le doy a eject y meto el otro no lo lee, y la coloración es rara, distinta a la del tutorial. [buuuaaaa]
Sin embargo, si meto directamente el de la V1.2 me salta al menú pero el botón reset no hace moverse nada. ¿Alguna solución?

EDITO: Olvidadlo, no tengo ni idea de subir imágenes. Probaré con la config 1.5 (Wiikey Utilities)
6 respuestas