¿Wiikey + 3.3?

Saludos a todos, y disculpen por la pregunta. he buscado por los foros y no he visto nada concreto. Actualmente tengo mi consola Wii NTSC 3.2 con chip Wiikey 1.9s y sin problemas con ningún disco. Quisiera saber si la versión 3.3, que precisamente viene en WiiMusic NTSC, afecta el funcionamiento del Wiikey en algún modo, o si detecta canales homebrew, etc. Lo pregunto porque tengo varios meses desconectado del foro, y de verdad me he perdido muchas noticias.

Muchas gracias de antemano.
Yo acabo de comprar una Wii con Wiikey con la 3.3e y el vendedor me ha dicho que para cargar tanto el Mario Kart Wii y el Smash Bros Brawl tendré que usar el GECKOS OS, ya que por defecto no los carga.
Pues no estoy de acuerdo con el vendedor, el SSBB puede que no te funcione si usas uno modificado a DVD5, pero el Mario Kart ¬_¬  ????. Casi te puedo asegurar que con la versión 1.9s del wiikey el Mario Kart te funcionará a la perfección, al igual que cualquier juego "no modificado". Prueba y verás.

Un saludo.
yo tengo el wiikey y me carga el mario kart sin problemas
jimi24 escribió:yo tengo el wiikey y me carga el mario kart sin problemas

+1
No me funciona. He grabado el BACKUP completo no TRUCHEADO del mario kart wii, y me aparece el mensaje que no reconoce el disco.

Wiikey actualizado y versión 3.3 wii. Alguna solución?
si tienes el wiikey con la ultima actualizacion 1.9s y has grabado el blackup correctamente ( dvd verbatim de calidad , a 4x de velocidad con el imgburn) no te dara problemas ningun juego ...

otra cosa esk el juego sea de otra region a la de tu consola y si necesitas cargarlo por gecko teniendo la 3.3...
6 respuestas