Wiikey Actualice Con El Mario Galaxi

ola que tal tengo unas cuantas copias de seguridad el mario no me funcionaba y actualice con el disco a una version q viene dentro del mario galaxi me baje la actualizacion del wiikey
El problemas es q hay algunas copias de seguridad q no arrancan y me da error puede ser x haber actualizado
solo era eso un saludo y muchas gracias
[mad] ein? ein? [comor?] [comor?] (comas y puntos)

Para mí que son de tus discos.

Por cierto, el teclado tiene unas teclas con una coma y un punto, usarlas no hace daño a nadie.

Feliz año...
Mi consejo? vuelve a hacer un backup de tu original del mario galaxy o simplemente juega con el hasta que consigas un backup correcto.Todo depende de los dvds (k sean BUENOS), de una velocidad de grabacion normal (a 4x o 6x) y del programa usado (imageburn mejor k otros).

Respecto a los backups "diversos" que te funcionan o no te funcionan....suena a descargas y, xikitin, aki no se da cobertura a tus xanxullos personales ;)

pd: como te has dicho usas los signos del tipo , . ... ¿?Intenta leer tu texto de carrerilla, como tu lo has escrito, y veras lo que cansa leerlo.Y apenas son 4 lineas escasas!
Una preguntita sobre la actualización del wiikey para jugar al mario galaxy.

Si alquilo el juego original y actualizo la wii con ese (el original). Al meter despues mi copia de seguridad del juego, podré jugar sin problemas? o tendre que aun así actualizar el wiikey? bajando la actulizacion de la pagina, vamos, lo que explicabais en otros hilos. no se si me he explicado bien.

Gracias. Un saludo
Para jugar con tu backup debes actualizar el wiikey a la version para que rule el galaxy
5 respuestas