Wiikey Actualizacion ERROR

Bueno antes de que actuen sobre el post, antes de nada decir que si he mirado por el FORO y si esta la respuesta pero necesito un poco de informacion adicional a esto, gracias a los administradores.

Editado: Pues si, ya os digo algo. paso a paso y los resultados "que me huele a una grandisima putada"

0. Chip wiikey que estaba casi 1 año sin utilizar la wii y queria emepzar a jugar backup de los ultimos pero...ME ENCONTRE CON ESTO..
1.Montar la Wii todo perfecto, antes de nada, probe juegos originales y backup y los dos me funcionaban.
2. Paso 3 queme el dvd de 1.9s a un dvd, lo meti en la consola y bueno.. aqui viene lo bueno..

Press A or reset to run TEST cycle
TESTING..please wait......

ERROR: test failed!
check your connections and try again..

............. pfpfpfpfpfpfpf telita no? darme una solucion please, aunque creo que la "UNICA SOLUCION" es esta correcto?

hilo_tutorial-unica-solucion-quot-error-test-failed-check-your-connections-and-try-again-quot_887732_s10

CORREGIRME Y CON UNA NOTICIA BUENA PLEASE!! x'DDDDDDDDD gracias!

PD:1

Buenas el problema es que sigo igual con el mismo problema... alguien sabria decirme si lo puedo solucionar de otra manera.

La wii esta en 4.0 con Wiikey 1. El problema es ese, peor bueno tambien me lo daba en 3.2 parece ser por todo lo que leido que la solucion es actualizar el Wiikey a 1.9s pero me sale este error.

Imagen

La unica solucion creo que ese tutorial, o me equivoco???

Ya he hinchado el archivo, y probado mil cosas, que puedo hacer??
Me recomendais reprogramarlo o mejor meterle el hombrew channel y flashearla por software?

No puedes actualizar Tu Wiikey-1 con la actualizacion del Wiikey-2, son chips distintos.
Edita el titulo de tu post y aclara exactamente tu situacion a ver que se puede hacer

Saludos
Perdon! disculpa que me equivocado al poner el dos.

Exactamente mi problema es el siguiente.

-Instalado hace 1 año y medio wiikey 1.
-No se ha tocado la consola en 1 año, cuando de repente mis crios quieren jugar ( no funciona mario kart, galaxy nada.. error 001. ( leer en los foros es lo que mas me ayudado y me doy cuenta que es problema del chip.
- Busco los discos de update de la ultima config 1.9s y update 1.9s.
- Actualizando con el update a 1.9s con filechop inchando la .iso me salta el error.

Press A or reset to run TEST cycle
TESTING..please wait......

ERROR: test failed!
check your connections and try again..

Resultado?? Me pongo a buscar en los foros y lo unico que encuentro es esto..

hilo_tutorial-unica-solucion-quot-error-test-failed-check-your-connections-and-try-again-quot_887732_s10

Es la unica solucion que tengo?? GRACIAS.. pff seria un rollito bueno, aver que me decis, saludos!
Puede que se de el caso de que tu wiikey se haya muerto, hay algun caso asi.
Creo que la opcion mas facil (he visto las fotos de tu instalacion en el otro post) es comprar un wiikey-1 nuevo y simplemente desoldar los cables del chip y volverlos a soldar al nuevo.
Porque la otra solucion es desmontar el chip y programarlo con el PC, pero si no tienes el programador es mas complicado y el Wiikey-1 es un chip baratito.

De todas formas si quieres prueba a grabar la imagen de la actualizacion en un DVD, sin engordar el fichero.

Saludos
AL final no engorde el arcgivo, lo are esta noche aver que os cuento, si no la solucion, es o hacerm eun programador o cambiar el chip? correcto? saludos.
4 respuestas