Wiikey actualizado, y ahora que?????

saludos,
actualize mi wiikey de la version 1.3 a la ultima 1.9s, todo sin problemas a como sale en el wiki de aqui. me funciona todo bien, el smash copia y original y ahora ya me funciona el galaxy copia.... tengo el firmware 3.2U. mi pregunta es la siguiente:

ahora que ya tengo el wiikey actualizado puedo actualizar el firmaware de la consola sin problemas???? a la ultima??? o si la actualizo pierdo alguna funcionalidad con los juegos que actualmente uso???

lo que pasa es que el canal tienda wii me dice que tiene una actualizacion y que necesito actualizarlo para visualizarlo... que la actualizacion es la del 20 de marzo... yo la ultima ves que actualize mi wii fue el 15 de marzo, por eso no puedo entrar al canal de la tienda....

tengo otra duda, al querer entrar a tienda wii me dice que actualize desde el menu de opciones del wii que basicamente me actualiza todo el wii no solo el canal. hay alguna forma de solo actualizar el canal???? poque tengo un correo que dice que tengo que actualizarlo y me sale la opcion actualizar, pero no se si es lo mismo que actualizar desde el menu o este solo actualiza el canal....
por cierto, mi consola es americana.

saludos...
la actualización de la wii no tiene nada que ver con el chip
1 respuesta