Wiikey ataca

Pues resulta que esta tarde he puesto otro wiikey y al principio todo parecia ir bien, pero al rato me llamó mi amigo diciendo que solo iban los originales, que los backups no funcionaban.
Pero mas tarde me llamó, y dice que al cabo de un rato, los originales tb dan un mensaje de error.
¿¿¿De que puede ser???
Seguramente será que se haya soltado algun cable no?

saludos!!!
Te diria que a lo mejor se trata de un cable suelto, pero cuando me pasó a mi me funcionaban bien los originales :/

Lo mas sensato es comprobar las soldaduras para salir de dudas antes de pensar en lo peor.
No estaria de mas asegurarse de que esta todo bien conectado. Me refiero a soldaduras que se unen y cosas de esas.

No te puedo decir nada mas por que la verdad es que nunca he tenido ese problema.

Suerte ;)
yo sobre lo que no le lee backups te podría decir que metieras el disco de configuración(porque las ultimas remesas de wiikeys vienen desprogramados) pero sobre lo que no le lee originales es todo un problemón, si puede ser pon unas foticos y miramos a ver como está la instalación
Saludos
eso es porque los chips viene desconfigurados. A mi tambien me paso, no leia ni backups ni originales y fue meter el dvd de configuracion y como la seda, oiga! :D
A mí también me paso lo del Wiikey desconfigurado. Pero antes de meter el disco de configuración no me leía ni originales ni backups por lo que me mosquea que a tu amigo al principio si que le leyera los originales.... En fín que no son al 100% lo sintomas que yo padecí.
le pusiste cinta aislante a los puntos?

si hacen contacto con algo puede ser eso
No creo que sea por lo del chip desprogramado, ya que en teoria le funcionaba todo ok.
Segun dice, le empezo a fallar los backups y luego los originales.
trata de desconectar y volver a conectar los cables de lector a mi me paso eso y pence que se me habia dañao mi wii .no se pero lo resolvi abriendo el wii y desconecte los cables del lector y lo conecte y todo resuerto
Ahora dice que le funciona todo bien!!! :D
Será la faja del lector supongo no se no se... a ver si le vuelve a fallar
Dice que este fin de semana la pondrá a prueba xDDD (este no duerme en 2 dias que sta de vacaciones!!!)
Saludos!!!
:( ...en ocasiones me pasa algo similar pero mete el dvd de configuracion me lo coge y luego NORMAL todo.... [jaja]
10 respuestas