Wiikey backups

chewaka84 está baneado por "spamer"
Wenas.
He instalado el chip wiikey en mi wii, y de los backups k e probado solo me funciona el Transformers :/
Ni el Resident evil 4, ni el bubble, ni el cooking mama, ni el metroid de GC...

Que pasa que no funcionan algunos backups con el wiikey?
Xq tengo otra wii que tiene el wiinja deluxe y van todos perfectamente...

He leido por aqui que hay una lista de backups no compatibles pero no la encuentro y llevo bastante rato buscandola xD

a ver si me podeis resolver la dudilla

gracias! :_D
chewaka84 escribió:Wenas.
He instalado el chip wiikey en mi wii, y de los backups k e probado solo me funciona el Transformers :/
Ni el Resident evil 4, ni el bubble, ni el cooking mama, ni el metroid de GC...

Que pasa que no funcionan algunos backups con el wiikey?
Xq tengo otra wii que tiene el wiinja deluxe y van todos perfectamente...

He leido por aqui que hay una lista de backups no compatibles pero no la encuentro y llevo bastante rato buscandola xD

a ver si me podeis resolver la dudilla

gracias! :_D

tienes activado el region free? de que region son los juegos que no te funcionan,
salu2
chewaka84 está baneado por "spamer"
Creo k no me funcionan por la velocidad de grabacion a los k lo grabe, xq e grabao el big brain academy a 2x y va perfect y el smash bros tb y perfect tb : /

pero con el wiinja no ace falta grabarlos a baja velocidad me los reconoce todos >.< en fin
Bueno, no es recomendable grabar a alta velocidad porque la wii no soporta esas velocidades (creo que esta por las 6x corregidme si me equivoco). Por lo que si tu grabas a velocidades altas el lector de la wii tendra problemas para leer los surcos que hace una grabadora mas potente porque es posible que a la velocidad que esta los haga pues no son de mucha calidad aunque para esta misma no afecte esa calidad ya que esta preparada para esta situacion. ( que comedura de tarro, yo creo que no me he explicado muy bien xDDD pero hazte una idea, ya sabes, a grabar a 2x y saldras ganando a la larga)
3 respuestas