wiikey caso raroraroraro

muy buenas me he instalado el wiikey acto seguido lo probé con un juego original y todo perfecto (no lo pude probar con una copia de seguridad ya que no la tenia a mano) actualice a 1.9b y todo salio perfecto el problema viene ahora ya que no me coge el dvd de configurar y le estoy intentando meter copias y no me va. alguien me puede aportar algo?

una pregunta mas, si el chip esta desactivado no le ni copia ni originales? y por supuesto no me deje actualizar, no?

p.d. ya leí y leí y requete leí. y no encuentro nada.

Un saludo y gracias.

wii 3.1E
actualizaste a 3.1 tras ver que tu chip funcionaba correctamente?
no, ya estaba actualiza a 3.1E cuando instale el chip
y has revisado de nuevo la instalación?
Puede ser que tu chip no este activado y como estas con la version 3.1E no te permitira arrancar el disco de configuracion.

Vi por ahi un disco de configuracion de wiikey para la version 3.1E trata de activar el chip
muy buenas ya esta todo ok!

el problema eran los dvd uso unos princo que en todas las wii`s que tengo instalado el wiikey me van bien pero sorpresa en esta no, no se por que, pero con los verbatim todo ok y funcionando sin problemas.

un saludo. y muchas gracias por vuestros aportes.
superkekin escribió:muy buenas ya esta todo ok!

el problema eran los dvd uso unos princo que en todas las wii`s que tengo instalado el wiikey me van bien pero sorpresa en esta no, no se por que, pero con los verbatim todo ok y funcionando sin problemas.

un saludo. y muchas gracias por vuestros aportes.

Por Dios, PRINCO NUNCA.

Pobres lentes de wii.. [mamaaaaa]
6 respuestas