wiikey clon estafado

Hola a todos, e tenido problema con 2 wiikey que después resultaron que me la avían metido doblada en http://www.mod-center.com porque eran clones y no me funcionaron, solo aceptaba los originales.
Probé otro clon de wiikey y nada tampoco, mas tarde me di cuenta que solo le llegaban 3,18v (no se porque) aunque conseguí ponerle los 5v pero aun así tampoco los aceptaba.

Y mi pregunta es…

Con el wiikey original funcionara o será problema del lector???

Por favor si tenéis alguna imagen del wiikey original adjuntarla [tomaaa]

Muchas gracias
si usamos un poquito la busqueda que obtenemos?... esto ;) sobre lo de si seria cosa del lector ni idea tio, siento no poder ayudarte en eso, pero al menos te dejo la fotico para que no te vuelvan a estafar :) un saludo!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=727275&perpage=10&highlight=clon&pagenumber=2
yo he comprado en un patricinador un wiikey clon (es mas lo tienen anunciado como clon y tambien tienen el original)
me ha costado tres veces menos que el original, lo he instalado
y me funciona absolutamente todo a la primera.
con esto te quiero decir que puede no ser problema del chip
ringdrum escribió:Hola a todos, e tenido problema con 2 wiikey porque eran clones y no me funcionaron, solo aceptaba los originales.
Probé otro clon de wiikey y nada tampoco, mas tarde me di cuenta que solo le llegaban 3,18v (no se porque) aunque conseguí ponerle los 5v pero aun así tampoco los aceptaba.

Y mi pregunta es…

Con el wiikey original funcionara o será problema del lector???

Por favor si tenéis alguna imagen del wiikey original adjuntarla [tomaaa]

Muchas gracias
El chip funciona o no, la Wii sin chip acepta originales y si el chip no funciona o tiene una mala conexion igualmente van los originales.

¿Porque pones 5 V al Wiikey? El voltaje es de unos 3,36 V por lo que no hay que poner a 5 V. Nocreo que el chip se halla roto pero quien sabe si su voltaje maximo es menos de 5 V.

Antes de seguir tirando clones o comprar otro wiikey prueba uno casero y si este va luego deberia irte el Wiikey original.
3 respuestas