Wiikey clon o original?

Bueno, la búsqueda no me ha aclarado mucho ya que hay división de opiniones.

Me he comprado un Wiikey presoldado ya con su Wii-Clip, el caso es que creo que es un clon ya que no pone wiikey ni nada por el estilo.

Si es un clon, ¿hay alguna diferencia? He leido que los clones tienen problemas para actualizar o activar.

¿Puede ocurrirle algo a la Wii si le instalo el clon?

Imagen

Imagen

Edit: Funciona en 3.3?
No deberia haber diferencia salvo en la garantia. De todos modos el wiikey original llevaba una pegatina holografica de esas que cambian de color dependiendo del angulo de reflexion de la luz que pone wiikey original. Si la tuya no lo pone es muy posible que sea un clon. Aun asi repito que no tiene porque funcionarte mal. Otra cosa es que te sientas estafado porque te lo vendieron como original, y si ese es el caso yo tambien me sentiria estafado.
Yo sinceramente, si compro un Wiiclip, y me mandan un clon, a precio de original. No dudaria en hacer la reclamacion pertinente, ya que esta considerado como estafa y ellos, lo saben, otra cosa esque lo quieran admitir.

Asique, prueba a bajarte alguna actualizacion, si tienes problemas, como que no encuentra el chip, o que no corresponde con la actualizacion, ponte en contacto con la tienda donde lo compraste.

Un saludo, pero yo me decanto por original.
Instalado, probado y actualizado, muy buena compra, funciona a la perfección.
3 respuestas