Wiikey clon: se puede actualizar?

Pues he instalado un wiikey clon (así me lo vendieron) y me he quedado flipado cuando, por probar, se ha actualizado sin problema...
Es eso posible? se han equivocado y me han dado uno auténtico o es que existe algún clon que pueda actualizarse??
¿Y como lo has actualizado? Quiero decir ¿De donde has bajado la actualizacion, o te refieres a una actualizacion de un juego?
Vamos a ver... lo único que hay a día de hoy es un disco de configuración, así que no sé como has actualizado...

La primera actualización en principio sale mañana, martes 15.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Vamos a ver... lo único que hay a día de hoy es un disco de configuración, así que no sé como has actualizado...

Saludos.

Y si no me equivoco los del wiikey dijeron que sólo iba a funcionar en wiikey original.
Me parece que la proxima actualizacion que iba a salir si iban a incluir algo para que solo funcionara con los wiikey's originales sino recuerdo mal.
leñe, pues qué puñetas he instalado yo?
ooyamaneko escribió:Vamos a ver... lo único que hay a día de hoy es un disco de configuración, así que no sé como has actualizado...

Saludos.

around May 15
Quizas taden un poco ya que no especifica que sea hoy mas bien sobre el dia 15.
Cierto, en otro hilo, el del WiiKey fuí yo quien hizo esa observación, aquí me dejé llevar por el entusiasmo, me centré más en aclararle que aun no había una actualización tal cual.

Toooda la razón, saludos!!
y que pasa si tienes un clon o otro chip y actualizas? se jode la consola o directamente te dice que no se puede. ¿?
Pues eso lamentablemente hasta que no lo pruebe alguien no se sabrá con seguridad. Corren todo tipo de rumores: que si es mentira que será incompatible, que si el clon está bien hecho irá igual, que si no tienes el original no actualiza, que si es un clon se estropea... Así que lo siento pero hasta que no salga definitivamente la actualización y se prueba... nada de nada.

Eso sí, si alguien tiene el chip y sólo lo usa para juegos PAL... para que actualizar si ya va bien? Es mi opinión... a no ser que se tenga también de gamecube y se acabe mejorando el audiofix.

Saludos!!
hombre jeje mejor si se puede jugar a juegos como naruto o bleach de wii no? jeje
Sí, sí, por supuesto!! Yo si mejoran el soporte a NTSC actualizo. Yo me refería a la gente que sólo tiene juegos PAL (que no es poca) porque prefiere los juegos en su idioma o simplemente no les atraen esos títulos.

Saludos!
11 respuestas