wiikey clon

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola eolianos y wiieros me e decidido a comprarme un chip y fui tan pesetero que compre el wiikey clon eso tiene algun problema no acepta las configuraciones ayuda estoy asustado y nervioso y si no sirve es mas dificil que difeencias hay ayuda
lo primero de todo dinos los tres primeros números de tu numero de serie please.
no te preocupes mi numero de serie es de una placa que es funcional para el modchip wiikey pero si insistes leh 107
el mail escribió:hola eolianos y wiieros me e decidido a comprarme un chip y fui tan pesetero que compre el wiikey clon eso tiene algun problema no acepta las configuraciones ayuda estoy asustado y nervioso y si no sirve es mas dificil que difeencias hay ayuda

Que clon es? seria de gran ayuda
el clon es comprado en alechip te doy el enlace y lo miras por que yo no se http://web.alechip.com/p2705_Wiikey-CLON.html
el clon es exactamente igual al original. Y funciona exactamente igual.
ErDaByz escribió:el clon es exactamente igual al original. Y funciona exactamente igual.

Lo único NO recomendable aunque suele funcionar es actualizarlo con el cd de actualización del wiikey.
Por lo demás el funcionamiento es igual que el nombrado así que sin problema.
Te preguntaba los tres primeros números porque hay gente que ha intentado poner wiikeys o clones de wiikey en controladoras D2C o superiores y como sabes, no son compatibles jeje
el mail escribió:hola eolianos y wiieros me e decidido a comprarme un chip y fui tan pesetero que compre el wiikey clon eso tiene algun problema no acepta las configuraciones ayuda estoy asustado y nervioso y si no sirve es mas dificil que difeencias hay ayuda

para que te asustas antes de ponerlo primero instalalo y después te asustas jeje
un saludo
wor escribió:
ErDaByz escribió:el clon es exactamente igual al original. Y funciona exactamente igual.

Lo único NO recomendable aunque suele funcionar es actualizarlo con el cd de actualización del wiikey.

wor, no hables sin saber porque confundes al personal... ¿por qué no es recomendable actualizarlo?

Un clon exacto es un clon exacto, es decir un ATmega con el hex extraido del wiikey (tal vez del propio disco), dos resistencias y un condensador (si no recuerdo mal)... y se actualiza con el mismo disco del wiikey.

La única diferencia entre ambos era el precio de más que nos pedían por un wiikey original.
digo que no es recomendable porque no es la primera vez que tengo que quitar un clon para poner un wiikey porque al actualizar por X motivo se ha flasheado mal. Como tu y yo bien sabemos no debería haber problema alguno claro esta, son exactamente iguales, mismo diseño mismos integrados etc, pero un tanto % no admite una actualización CORRECTA con un disco de actualización de Wiikey, pero bueno eso también ha pasado con wiikeys originales así que "Yo no he dicho nada en el anterior mensaje" :P
9 respuestas