Wiikey CLON

weno, queria preguntar si por el simple hecho de que sea clon del wiikey compensa ponerselo o mejor el propio wiikey es que no entiendo como sale una imitacion de un chip, son exactamente iguales?? cual es la diferencia?

gracias, lo hubiera puesto en el otro hilompero es que me lo han chapao.

por cierto, gracias a los que han respondido

salu2
Son exactamente iguales.
gracias tio, osea que para mi wii GC2-D2B valdria perfectamente no?? es para comprarlo ahora mismo, o hay una mejor opcion?

salu2 y muchas gracias por la respuesta
porke no te pillas uno kasero´?
yo tengo el yaosm y nunca me ha dado ningun problema, y el wiikey da problemas kon el smash bros.... tu sabras
cuanto vale uno casero?, cual cojo?

salu2
xD
un casero te puede salir gratis si te lo montas bien....

date una vuelta por el foro y mira algo de cutreprogramador o programador sencillo y como pedir los chips a microchip...

hay miles de hilos por aki, desde como programarlo hasta configuraciones varias, enfin, yo tengo el yaosm que definitivamente es el mejor

si lo quieres comprar vete a alguna tienda de elecronica y te compras un par de chips por unos 5 euros y el programador pepino por unos 20...

la instalacion son solo con 5 hilos.

piensatelo
pero es que no se si voy a saver porque con tanto hilo, y progamar puffff, no tengo ni papa de como hacerlos, tu si???
que tengo que ir a alguna tienda de electronica y comprar algo?
ponme si no te importa los hilos que me tengo que leer

salu2 y muchas gracias tio
gracias tio aunque me estoy acojonando al ver los links porque de no tener ni idea a ver esto :O

salu2
8 respuestas