wiikey clone

que firm debo intrducir el wiikey clone? el 1.2ya solo funconciona con los wiikey originales, solo qe abrsi sel 1.1 y si secarga igual el 1.2
rboston escribió:que firm debo intrducir el wiikey clone? el 1.2ya solo funconciona con los wiikey originales, solo qe abrsi sel 1.1 y si secarga igual el 1.2

si te refieres al disco de configuración si que funciona el 1.2 del wiikey
no se pq esto no escribe bien...si, me refiero a si el wiikey CLONE funciona con el 1.2(que es el que trate de cargar yo y no funciona) o debo descargarme el 1.1 y por cierto, como cargo el 1.1??o se carga igual que el ultimo??
La gente de Wiikey sólo ha sacado "discos de configuración", no firmwares...

Lo único que traen esos discos de configuración, a parte de un poco de homebrew para GameCube, es la posibilidad de encender o apagar el regionFree y de cambiar la velocidad de lectura de la lente.

En principio el disco debería cargarte con cualquier chip, porque simplemente es homebrew de GameCube... Otra cosa es que en un Wiikey clone realmente cambie los parámetros de funcionamieto y guarde los ajustes.

En el clone que yo lo he probado sí que los cambia, pero no sé si todos los clones son exactamente iguales.
3 respuestas